Procuraduría exhortó al alcalde de Sincelejo a suspender las corralejas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Sigue la polémica en Sincelejo por la realización de las tradicionales corralejas.

Indica la Procuraduría delegada que esa información, así como otra documentación debía haber sido recibida por la Alcaldía con al menos 15 días de antelación al inicio del evento, programado para el 19 de enero y, en todo caso, previamente al inicio de la construcción del escenario.

Indicó que no había un Plan de Manejo de Tráfico para las vías de acceso al escenario, que no había agentes suficientes con la capacitación exigida por la ley y que la obligación de aportarlos era de la administración municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría recomienda suspender 'inmediatamente' corralejas de SincelejoCorralejas | Se recomienda la suspensión de las festividades en Sincelejo con el fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Ayer hubo dos personas heridasy dos caballos heridos. 👇 Vivan las corralejas nadie los obliga a meterse a la corraleja
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incertidumbre por la realización de las corralejas en SincelejoLa Alcaldía reiteró que no ha dado permiso para la ejecución del evento. El Alcalde cree que con esa respuesta está exonerado de investigación o responsabilidad alguna? Ahora el cuento es que las corralejas son privadas; Ojo, la propiedad en Colombia cumple una función social, y esto es un negocio con aglomeraciones y riesgos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dau culpa a entes de control de corrupción en CartagenaEl alcalde de la ciudad señaló a la Procuraduría, Fiscalía y Contraloría como cómplices. DE ACUERDO !!!!!! Es a pura verdad. Los responsables somos los cartageneros que votamos, con tanta falta de consciencia e irresponsabilidad por los líderes de elección popular que deben representar a la ciudad. Para la muestra un botón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A pesar de recomendaciones continúan corralejas en SincelejoLa Alcaldía de Sincelejo exhortó a los responsables del evento y a la comunidad en general cumplir el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19. ARRIBA EL COVID MUCHOS ANIMALES Juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua En verdad esta actividad que para justificar su realización invocan la tradición es una vergüenza y más para un pueblo grande que pugna por ser ciudad..Sincelejo se quedó estancada en el desarrollo y muy arrinconada en el tiempo
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mercado Barlovento, un espacio para la gastronomía, cultura y patrimonioAlcalde Pumarejo socializó con vendedores estacionarios las características y beneficios de la obra. Y DEL SÚPER PUERTO QUE
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿No habrá corralejas? Procuraduría pidió suspender el tradicional evento del 20 de eneroEste jueves la Procuraduría pidió suspender las corralejas del 20 de enero en Sincelejo debido a que no cumplen con unos requisitos que solicitaron. ¿Qué hará la Alcaldía?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »