Procuraduría archiva proceso disciplinario al general (r) Rodolfo Palomino

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio Público tomó la decisión de prescribir la acción disciplinaria por su presunta participación en una supuesta red de tráfico sexual y prostituc...

La Procuraduría General de la Nación ordenó la prescripción y archivo de la investigación disciplinaria adelantada en contra el entonces general Rodolfo Palomino López, en el proceso por presunta interceptación y seguimiento a periodistas durante los años 2014 y 2015, corrupción y posible enriquecimiento ilícito y participación en una supuesta red de tráfico sexual.

Según explicó el ente de control, los hechos presuntamente irregulares tuvieron ocasión en los años 1998 y 1999, de 2004 a 2006 y de 2008 a 2009, mientras que la investigación se impulsó a través del auto del 16 de febrero de 2016, “cinco años previstos para ejercitar la acción disciplinaria”. De acuerdo al material probatorio recolectado, ninguno de los testigos manifestó que Palomino López hubiera participado en las conductas presuntamente cometidas en la denominada ‘comunidad del anillo’, que habría existido dentro de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.