Procuraduría apeló decisión de dar casa por cárcel a concejal de Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al término de la audiencia en la que se determinó dar casa por cárcel a la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada, la Procuraduría decidió apelar la decisión del juez al considerar que la política podría entorpecer la investigación.

La concejal Gloria Estrada fue capturada el pasado viernes 14 de enero luego de que la Policía encontró un kilo de cocaína en el vehículo en el que se movilizaba.

Ante esto, ahora un juez de conocimiento deberá resolver la solicitud, por lo que Villamizar y Estrada seguirán presos mientras se resuelve este nuevo recurso. Además de esto, el fiscal indicó que Estrada puso resistencia para bajarse del carro, por lo que tuvieron que llamar refuerzos, mientras que alertó que una de las personas allegadas a los capturados intentó sobornar a uno de los policías con $100 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una crimimal deberia de estar en la.carcel

Claro, L1 es el propio patron de los jueces y magistrados en Bolivar, preguntemosle a los magistrados del tribunal administrativo de bolivar como le hacen favores,cruses y amarres con jueces y fiscales al señor...y esta que es lider del distrito, en la carcel prende el ventilador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.