Procuraduría abrió investigación y pidió suspender proceso de adjudicación del dominio .co | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Procuraduría abrió investigación y pidió suspender proceso de adjudicación del dominio .co.

La Procuraduría General de la Nación anunció este martes que le abrió una investigación disciplinaria a la secretaria general del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Luisa Fernanda Trujillo Bernal, por presuntas irregularidades en el proceso de selección para la adjudicación del dominio .co, la forma de identificar a Colombia en internet.

Vale la pena recordar que, en la audiencia de adjudicación realizada el 3 de abril, .CO Internet SAS , actual administrador del dominio, resultó ganador para operar el activo durante los próximos cinco años. De acuerdo a lo establecido en el cronograma, el nuevo contrato deberá estar firmado este viernes 24 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voz del audio sobre diagnóstico de Petro sería la del doctor Sierra | ELESPECTADOR.COMUn audio, que ha sido compartido en relación con el diagnóstico de salud de Gustavo Petro, fue analizado por expertos en análisis de voces, quienes concluyeron que hay “evidencia muy fuerte” de que se trate de la voz del doctor Sierra. Es mentiroso 🦠 No les dije, esta noticia va a durar meses jajajajajaja ¿ El mismo que lo trató de HP frente a su hija pequeña ? Ese señor sufre de animadversión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos 'descuartizadores' del Clan del Golfo, condenados a 60 años de prisión | ELESPECTADOR.COMAlias 'el Soldado' y 'Hormiga', líderes de una estructura perteneciente al Clan del Golfo conocida como Los Descuartizadores, deberán pagar una pena de 60 años por participar en al menos cinco homicidios. El Tribunal Superior de Sincelejo confirmó la sentencia. Tristeza en el uribismo... Se les cayeron unas vueltas... 🙄🙄 Espero que sea cierto y después no los veamos en la calle ven cinco años porque la justicia colombiana es una alcahueta y corrupta como todos los delincuentes y a estos por qué no les dicen 'disidencias' de los narcoparamilitares que 'desmovilizó' Uribe? complicidad o Miedo? cual es la orden?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las divisiones de una relación entre sombras: elecciones del 19 de abril de 1970 | ELESPECTADOR.COMAquel día estuvo a punto de volverse un nuevo Bogotazo. Después los ánimos se apagaron, la ANAPO se fue diluyendo, pero ese descontento fue el pretexto del M-19 para alzarse en armas. En aquel entonces nos toco sufrir con el M19 y ahora vivimos el terror de morir por el COVID 19... dos motivos diferentes pero q al final amenazan con la muerte despiadada de inocentes q no entienden por se les tiene q ir la vida NiPerdonNiOlvidoAlM19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plataforma de crowdfunding para apoyar emprendimientos sociales en medio del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMSe trata de ‘Colombia Soluciona’, en la que pueden participar proyectos que estén enfocados en ayudar a la mitigación del coronavirus y las recaudaciones llegan directamente a cada iniciativa. TecnoEspectador Publique lo del preso en Caquetá con Covid 19
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A partir del 27 de abril se autorizará práctica deportiva al aire libre | ELESPECTADOR.COMA partir del 27 de abril se autorizará práctica deportiva al aire libre. La decisión, según explicó el presidente, se tomó para evitar problemas de salud mental permitiendo la dispersión a través de actividades físicas fuera de casa. vía elespectador Y no han pensado en evitar los problemas de salud mental en los niños? Todo es culpa de Claudia López, petro no lo hubiera permitido. Inclinense ante el rey de Reyes el dueño de la verdad, todos son corruptos menos él. Sólo petro puede decidir, él es nuestro Jesús colombiano y hace parte de nuestra amada Colombia humana Hay que ser optimistas. Se puede. Con distanciamiento social y en horarios regulados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Regreso a clases: inician actividades educativas en casa para niños y jóvenes del país | ELESPECTADOR.COMNiños, niñas y jóvenes iniciaron este lunes nuevamente las actividades académicas desde sus hogares, informó el ministerio de Educación, para que la escuela siga en medio de las dificultades que ha generado el brote de coronavirus. Para lograrlo, se hicieron varias alianzas como el programa “Profe en casa”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »