Procuraduría abrió investigación a Mauricio Aguilar, gobernador de Santander

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Procuraduría abrió investigación a Mauricio Aguilar, gobernador de Santander. Ministerio Público cree que el mandatario habría manipulado material probatorio para favorecer a su hermano, Richard Aguilar, actualmente detenido

Richard Aguilar actualmente está detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia, que lo investiga por presuntas irregularidades en contratos de infraestructura que se firmaron cuando era gobernador de Santander.

Durante la indagación al exsenador, se evidenció que hubo pérdida de documentos cruciales para la investigación.La Procuraduría investiga si las órdenes de desaparecer dichos documentos provinieron del despacho de Mauricio Aguilar.También se intenta establecer el presunto envío de documentación falsa a la Corte Suprema de Justicia, en relación con la adición del contrato del reforzamiento de la Villa Olímpica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nido de ratas servidores públicos de este partido y el narcoestado impune.

Que familia tan vergonzosa

Santander, departamento manejado por el hampa!

Tranquilos pa las proximas elecciones santander vota por otro aguilar ajjaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría abre investigación en contra de Mauricio AguilarSe le investiga por presuntamente manipular material probatorio en la investigación penal contra su hermano, Richard Aguilar. Si ellos los Aguilar ponen su propio juez sus propios investigadores para que investigué a ellos mismos Pero ojalá el hp fiscal de bolsillo el títere del genocida haga algo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gran Santander, nueva apuesta por oriente colombianoLos alcances de esta RAP fueron presentados ante el Gobierno por los gobernadores de Santander y Norte de Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lista la hoja de ruta para proteger el archipiélago de San Bernardo y las islas del RosarioLa Delegada para Asuntos Ambientales de la Procuraduría General fijó plazos para su cumplimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría puso cargos a comandante de Policía de JamundíLa Procuraduría citó a audiencia al comandante de la Policía de Jamundí por el caso de enfrentamientos con indígenas en el Valle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fracasa referendo revocatorio contra el gobernador de California, EE. UU.California vota en contra de destituir al gobernador demócrata, Gavin Newsom.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contraloría abrió nuevo proceso de responsabilidad fiscal a exdirectivos de ReficarLa Contraloría General de la República abrió un nuevo proceso de responsabilidad fiscal por presuntas irregularidades en la ampliación de la Refinería de Cartagena (Reficar) por una cuantía de $942.795 millones de pesos. Según el organismo, habría daño al patrimonio del Estado por gastos que se efectuaron por fuera del periodo de inversión, en los […] Esperen que llegue petrogustavo a la presidencia... y vamos a conocer la verdad de REFICAR... Cuando llaman a Oscar Iván, debe muchas explicaciones?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »