Procuraduría abre tres investigaciones por escándalos de corrupción en la UNP

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Procuraduría abre tres investigaciones por escándalos de corrupción en la UNP Nación

exsubdirector de protección de la UNP, Ronald Rodríguez Rozo.oficial de protección de la UNP,no aceptar los descansos dados por el protegido y, al parecer, su informe es contradictorio con la ubicación reportada por el GPS de la camioneta.y el otro escolta, no ejercían funciones públicas al momento de los hechos, la DNIE sigue investigando las relaciones de la UNP con el narcotráfico.

Wilson Javier Devia Pérez,de dicha entidad, quien presuntamente“meter” vehículos a la UNP “a trabajar”,PublicidadManuel Antonio Castañeda Bernal,denunciado días antes tales conductas ante el director de la UNP.donde casi el 95 % son contratistas, atendiendo a más de 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veee que raro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PGN inicia acciones preventivas para evitar embargos indebidos por Predial en BarranquillaEl Ministerio Público requirió a Secretaría de Hacienda información sobre cómo se adelantan los procesos. Alcalde sinvergüenza,solo saben sacarle la sangre a los Barranquilleros embargando y cobrando aumentos exagerados de impuesto Predial,llevan dos actualizaciones catastrales en cinco años con aumentos del 70 % en cada una, es un robo descarado al patrimonio de los Barranquilleros
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Por corrupción, Procuraduría abre tres investigaciones a funcionarios de la UNPPor corrupción, Procuraduría abre tres investigaciones a funcionarios de la UNPColombia El Ministerio Público halló irregularidades por hechos de corrupción y presuntos vínculos de narcotráfico que derivaron en tres investigaciones. ➡️ UNPColombia Que dirá wilsond1980 al saber que ya entra en proceso de investigación?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los escándalos por denuncias de corrupción que ponen bajo la lupa a la UNPProcuraduría abrió investigaciones por falsos blindajes, venta de esquemas y carros con droga. Tiemblan boka de corozo y ricostilla Buena por parte de la Fiscalía, siguen haciendo un buen trabajo, haciendo las investigaciones pertinentes y agarrando a los c0rrupt0s El liderazgo de Margarita Cabello en la institución ha brindado mucho para darle muy buenos resultados a los colombianos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan funcionarios de la UNP por alquilar irregularmente esquemas de seguridadSegún la investigación de la Procuraduría General de la Nación, al parecer, Wilson Javier Devia usaba su influencia sobre los escoltas del sindicato y los ubicaba en una mejor zona. Boka de corozo y ricostilla celebran!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Blindajes falsos: abren tres investigaciones por escándalo de corrupción en la UNPPor casos de corrupción e irregularidades denunciados por el mismo director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez Ballesteros y medios de comunicación, la Procuraduría abrió tres investigaciones en contra de servidores y exservidores de la UNP. Por designación especial de la procuradora General, Margarita Cabello, estos procesos los tomará la DNIE (Dirección de […] Las arcas del estado, es la tienda de los corruptos, se siguen destapando ollas podridas. Una vez más la UNPColombia se ve envuelta en una situación lamentable y bastante reprochable, es innegable su actuar corrupto que desprestigia su labor, hay que acabar con esa entidad que ya sólo es una institución para robar dinero de los contribuyentes. Lo que falta, porque no me sorprende
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Procuraduría abre investigación disciplinaria a funcionarios de la UNPLos servidores públicos dentro de la Unidad Nacional de Protección, están inmersos en presuntas irregularidades y escándalos de corrupción. Claro, si esa UNP se la entregaron prácticamente a los de las FARC, qué se puede esperar?!! 🤷‍♂️
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »