Procuraduría abre investigación disciplinaria contra presidente de sindicato de UNP

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial Se trata de Wilson Javier Devia Pérez, funcionario de la UNP, e implicado por el escándalo de corrupción del uso indebido de los vehículos de la entidad

la Procuraduría General resuelve abrir investigación disciplinaria contra Wilson Javier Devia PérezEs a través de launa serie de conversaciones entre Devia Pérezseñor Manuel Antonio Castañeda Bernal168 kilos de cocaínaDocumento Procuraduría apertura investigación disciplinaria.

, del, para trabajar en la UNP, aprovechándose de su influencia dentro de la entidad y ubicarlos en cualquier región del país, para circularlos con escoltas del sindicato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que deberían hacer es acabar con la UNP esa institución es pérgola de malandros corruptos y de reinsertados ex bandidos. Placa, arma y un hálito de “poder”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre capturado en Barrancabermeja por asesinato de un escolta de la UNP no aceptó cargosHombre capturado en Barrancabermeja por asesinato de un escolta de la UNP no aceptó cargos VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Francisco Javier Restrepo Lopera se encuentra en el albergue temporalEste hombre que dice llamarse Francisco Javier Restrepo Lopera, buscan a su familia ¿Lo reconoce?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ganadero que fue secuestrado y rescatado relató lo que vivió en manos de delincuentes - PulzoEl ganadero Javier García Amaya, quien fue secuestrado en octubre y rescatado hace pocos días, relató los momentos que vivió con los delincuentes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exclusivo: “hasta el momento está respirando”: el despiadado mensaje de los secuestradores del ganadero Javier García a sus familiaresEl ganadero fue recatado por las autoridades. SEMANA obtuvo en exclusiva audios y videos del cautiverio del ganadero e imágenes del rescate en la Guajira.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Clitoromegalia: La cirugía para reducir el clítoris, ¿de qué se trata?La reducción de clítoris se hace necesaria en pacientes con quistes en la zona. Que sea solo por enfermedad.....por favor. Hay mujeres con un Clitoris hermoso, grande, muy grande divino.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Abogados involucrados en caso de presunta corrupción del Juez Quinto de Medellín, que favoreció al GEA, fueron despedidos de prestigiosa firmaSe trata de Jaime Moya y Juan Sebastián Lombana, quienes asesoraron jurídicamente al Grupo Argos. Mercados regulados jajaja cazamentiras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »