Procuradora confirmó que ya hizo la solicitud para que se aclare el crimen de una líder social

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualmente hay 22 aperturas de investigaciones disciplinarias contra funcionarios en el país.

La procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, confirmó que ya hizo la solicitud para que se avance desde Bogotá y se logre, en hechos ocurridos en el municipio de Tierralta.

La Procuradora Cabello estuvo este lunes en Montería para dar apertura al espacio y diálogo abierto con los líderes y representantes de las organizaciones sociales, entidades del Estado y organizaciones internacionales participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Demasiados líderes sociales hay en Colombia , hay más líderes sociales que gente del común

No ps, le damos las gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos roedores no necesitan oxígeno para vivirParecen animales fantásticos pero no lo son: los ratopines rasurados pueden sobrevivir hasta 18 minutos sin oxígeno 🤯 Conoce a estos mamíferos sorprendentes 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Al derecho a la desconexión laboral solo le falta firma de Duque¿Lo llama su jefe por fuera del horario laboral? Ya aprobaron la conciliación del proyecto de ley con el que se establece la desconexión laboral para los empleados en Colombia. Así va la iniciativa ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasó en el partido Unión Magdalena vs Llaneros? Hay denuncia por corrupciónEl encuentro deportivo, entre Unión Magdalena y Llaneros FC, fue calificado de amañado. Ya se instauró incluso una denuncia por el delito de corrupción privada. Esto es lo que se sabe del partido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

CNN despide al periodista Chris Cuomo por ayudar a su hermano gobernador, acusado de acoso sexualEl canal determinó que el presentador vulneró la ética periodística, ya que intentó utilizar su posición para favorecer a Andrew Cuomo, denunciado por 11 mujeres. Acá no se quedan atrás, acá, periodista que critique al enano engendro maligno o a sus secuaces, también lo echan del puesto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El chileno José Miguel Vivanco dejará la presidencia de Human Rights WatchDespués de una carrera de 30 años en la institución, anunció que se retira en febrero de 2022 y que se enfocará en asuntos más locales Sin duda una muy buena noticia. Chao... Bye Bye... Largo... Pero yaaa..... UNHumanright patrocinador, protector y motivador de crimenes de la izquierda Ya era hora no? Pensé q el cargo d este señor era vitalicio!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Elecciones de contralores en el Aburrá, una maraña de líosLos concursos en Envigado, Itagüí, Medellín y Antioquia para elegir a los nuevos líderes que vigilarán la inversión de los recursos públicos avanza en medio de cuestionamientos. Esto es lo que pasa 👉 Acomodos de los Ilustres Alcaldes Y el proceso de Bello también suspendido por tutela. También realizado por el Tecnológico.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »