Procurador General radica denuncia penal contra Fabio Zuleta y Roberto Barroso

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Procurador General radica denuncia penal contra Fabio Zuleta y Roberto Barroso

, asimismo daba indicaciones de cómo la quería y quePor este hecho indignante, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, instauró una“Yo quiero una sin pelo, que no se mueva pa’ yo enseñarla y

tenerla encerrada porque me la quitan”. Esto dice Fabio Zuleta, hablando de su intención de comprar una mujer indígena, al aire, en su programa radial en una emisora de Valledupar. Aún no puedo creer esto. Indignante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor procurador. La cultura de esos indios es esa el periodista no tiene la culpa. Estamos como en Venezuela

Solo que gente que no son indígenas o no pertecen a ese núcleo no tienen dcho a ese plan.

🙏🏻

Tanto alboroto con lo dicho por Zuleta, que hasta en conducta penal la quieren convertir y mientras esto sucede, siguen muriendo niños Wayuu, bajo la mirada complaciente de quienes en verdad tienen que velar por ello.

Que viva la tierra paramilitar!!

Pat de depravados,todo el peso de la ley para estas lacras de la sociedad

No todo ni la mayoría, pero si algunos indios siguen vendiendo las niñas y cuidado de les dice algo

Detestable. Pero al que deben investigar es A ese tal Roberto Barroso, porque claramente está aceptando la Comisión de un delito continuado. La Fiscalía debe actuar ya sobre la trata de personas.

Más responsable es el Zuleta, pues sabiendo el estado cultural de debilidad manifiesta de etnia Eayuú, le hace saber al entrevistado su morboso de deseo de querer para sí a una joven virgen.El entrevistador hizo manifiesto su deseo de su desfogue sexual.Merece ser investigado.

Colombia es unica

Porque solo ahora y no desde hace muchos años, esta situación indignante ha sido conocida y permitida por entes de control, alcaldes y gobernadores, que se inicie un juicio a todos los responsables

Delito? Ahí no hay nada, solo show

Estos tipos están promocionando un delito. Hacen apología de la compra de mujeres con fines sexuales, incluso de menores de edad. El interlocutor de Zuleta muestra que tiene experiencia en esas cosas. Y el entrevistador se interesa y celebra.

Q se actúe con toda celeridad y q la Ley sea contundente. Nada de fuera de contexto.. esos miserables solo merecen la cárcel.. primero y por encima de todo está los derechos humanos.. los derechos de las mujeres.. aquí la cultura vale ...mm.. si asi es como tratan a sus mujeres.

Evidencia. Esta conversación de este par muestra que ese tipo de cosas es algo común. Proceso ejemplarizante para esa sociedad. ¿Qué tipos de delitos están cometiendo ahí? ...¿qué dirán sus familias y conciudadanos?

Eso en las costumbres Wayúu también contemplan que sí un arijuna, o no perteneciente a esa etnia, 'compra' una mujer Wayúu y la saca de ese territorio, esa mujer queda libre de pertenecer a ése comprador...

Cuál sería el delito?

juanbernalm Hablar mierda es delito?

Su comportamiento puede ser reprochable moralmente, pero su actuar jurídicamente hablando tiene problemas de adecuación.

fcarrilloflorez Pregunto : Procurador cuando le pone denuncia penal a los violadores y proxenetas farc, al igual al creador de la serie matarife el violador Mendoza, la Ley es para todos

Otra investigación de la procuraduría , y que pasó con la investigación de la sra Edy Fonseca, ya se calmaron con eso por ser donde vive un congresista ? Y que pasó con tanta investigaciones la ?

Así,ó más claro.Bandidos

Y contra ese indígena corrompido y degenerado? Si eso es una cotización en una emisora, imagínese las perversiones del día a día.

El procurador descubrió q el agua moja.

Es lo minímo,un video irracional ,pero nuevamente entramos en la hipocresía,el procurador cuando era ministro de santos apoyó la impunidad para los de bojayá,el nogal y miles de cosas más,no es quien para indignarse.

Esa no es su funcion.

Tome pa q lleven par de Pedofilos

Estos señores son un asco para la sociedad y para el pueblo guajiro repudió total

Ojala tomen medidas.

Lastimosamente eso lo tienen por costumbres porque hasta las que se casan las cambian por chivos no se que otras cosas y en algunas poblaciones aun se habla de pagar o cobrar el DOTE todavía cobran por la virginidad de las mujeres no sólo en la guajira

Este Fabio zuleta hermanito d poncho el que le daba viva a los paramilitares

Procurador? Y la fiscalia Ese video es prueba de varios delitos. No van a hacer nada?

Por q será q todos los q salen a defender a estos cerdos mafiosos son uribestias.por que será?

Ve y cuando les queman el gallito en el cauca, dejen tanta populismo barato que fabio tiene un humor picante ombe cual es la vaina mira si eso es tradicional en la cultura wuayu venime a mamar gallo con algo que es clavo pasao cojan fuicioso ombe.

Desgraciados abusivos brutosss que les pasa respeten a las mujeres sin importar de que región son justiciaaaaaa

La denuncia debe ser contra el proxeneta.. no contra el periodista... el periodista expone ese negocio tan horrible de trata de personas de etnias indígenas de la Guajira.

Uno Cacorro y el otro Pedofilo, Q bonita familia, q bonita familia...

Desgraciados !!

El hermano de poncho zuleta (en minúsculas) y amigisimo del senador cd sergio araujo?

Indignante... Vivimos en el S. XXI. Par de hptas.

Para cuando la denuncia sobre los indígenas del Cauca que secuestran miembros de la fuerza pública y no aceptan sobrevuelos sobre su territorio plagados de cultivos ilícitos?

Hijo de puta.

Va a pagar Fabio por décadas de venta de mujeres. Doble moral demande al estado por el abandono de estas comunidades.

Centro democrático, paraco y Zuleta🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, que esperaban

En la tierra paramilitar de PonchoZuleta y este por ser su hermano, Uribista también. No pasará nada. Puro circo a estos no los toca nadie de este gobierno...

Muy bien.

El uribismo en su máxima expresión

No les va a pasar nada porque son uribistas

mon9uf Paraco, uribista, machista y pedófilo

Que les apliquen todo el rigor de la ley y paguen caro su 'chestecito'; perverso.

Las farc ha en lo miso

Desocupao dedíquese a capture bandidos.

fcarrilloflorez No lo sé Rick ...

fcarrilloflorez Apenas es para ese par de hijosdeputas mal hablados, irrespetando a nuestras mujeres!!!!!

De la Espriella ya se ofreció?

😂

Que bueno !!! Porque todos hablan de estás comunidades sus derechos pero NO de esta problemática, machista, abusiva, nefasta y violencia contra las mujeres. Gracias procuraduría y fiscalía.

fcarrilloflorez Otra denuncia archivada porque solo da para ser condenados por la Corte Suprema Tuitera como efectivamente sucedió.

Bien hecho hijueputa por degenerado enfermo

fcarrilloflorez Rechazamos este acto inmoral contra la mujer indígena wayuu, Es necesario que los entes judiciales,Indígenas y culturales tomen severas medidas y sanciones contra la persona que hizo la entrevista ya que lo hizo bajo formas aberrantes y morbosas contra la dignidad de las mujer

🤬🤬🤬

Nessnio Pfff...volví del futuro: La fiscalía supuestamente inicia una investigación, el Zuleta se va para Uribia y arma un show de desagravio con un puñado de wayúu, luego pide disculpas por la radio y fin. Develó una triste realidad que existe en la Alta Guajira, burdamente.

La junta de palabreros tomaran acciones

Para recordar quienes la vieron ... El adote por una mujer desde tiempos inmemoriales hasta hicieron una novela que fue un éxito y que mostró la realidad ahora a denunciar.

Los defensores del Matarife, justificando todo.

Más chamba para De la Espriella

Pueden decir hasta misa, pero no es tipificable ninguna de las manifestaciones realizadas por el señor Fabio Zuleta.

Sin querer decir que eso esté bien ... Pero me sorprende la reacción de la gente con estas noticias. Es una realidad que los guayu venden a sus mujeres ... Todos en la costa lo saben y nadie ha hecho nada .... Pero cuando eso sale en redes sociales todos se indignan.

mon9uf Mañana julito listo para lavarle la cara a ese uribista pedofilo. Preguntas chimbas y risitas complices. Matarife

Par de infecciones

por palabras piden cárcel e investigaciones pero apoyan con su silencio a los violadores de las farc que están en el congreso.

Jajaja como se nota que en el interior del país solo saben de la guajira por la plática de cerrejón, eso a sido a si desde siempre, por que salen hacer esa investigación ahora ? No será una cortinita de humo?

En la guajira no pasa nada con estas denuncias, lo que es violencia lo declaran cultura popular, recordemos el caso de Silvestre. Nunca pasa nada.

Tiene de todo para que le den 40 años,trata de personas,incitacion a la violencia contra la mujer,violación,secuestró, abuso de menores de edad con fines de explotación,pedofilia, mejor dicho se lo llevó el pelo de la Biblia para la cárcel

¿Y para cuando la de ella y su marca de atún excelso?

Lacra humana! Increíble como pueden tratar una niña de esa manera! Depravado! Y que me dicen de la Arango, que lo disculpa al decir que está fuera de contexto!!!!

Este zuleta por si acaso no es familiar del que gritaba 'que viva la tierra paramilitar'?

Ojalá que esa denuncia prospere!!!

Nessnio Eso que hicieron ese par de hps está re-mal es nauseabundo. Pero lo del procurador es pura farándula

Mps !!!!

Pregunto..... X preguntar se puede judicializar? x q fabio pregunta varias veces lo d las chinitas, eso es delito preguntar?

Estoy confundido,o es el hermano de poncho y sus secuaces,el padre de Iván Zuleta..?pregunto no?

Siganles dando tanta inmunidad territorial a esos salvajes, eso ya no es cultura eso es cuna de delincuentes y no solo son las comunidades de la guajira sino también los del cauca que son peores ....

Antes de que se conociera ese arqueroso video, mínimo en las bacanales que vienen haciendo por décadas en sus fincas el dormir con niñas es un 'pan de cada día'.

Ellos son unos animales

Este es el típico uribista

Para quienes no lo saben eso tiene que ver con la cultura indigena. Ellos venden a sus hijas. Eso viene de muchas generaciones.

No va a pasar nada , es triste decirlo

Pero ve uno todos los años en el festival Vallenato a mucha gente de bien de este país, tomando Whisky con los Zuleta y gritando viva la tierra paramilitar y ahora seguro se van a asombrar e indignar porque de esto no tenían ni idea .......

Cuanto habrá pagado el ÑEÑE

Ahí tiene le quedo muy caro el juego de este viejo verde!

Ahí quedaron buenos ese par de bobos hps

Pedofilia, proxenetismo, discriminación y mil delitos más en una sola 'entrevista', maldito machismo y cosificación de la mujer, esto es de lo más indignante que he visto en los últimos días 💔

La pregunta viene siendo cuántos más pagan por ese 'servicio' Porque ese parece ser el tipo de cosas frecuentadas por políticos y gente de alto rango.

Ese procurador hace rato anda en política y no conoce la constitución

Y que le quiten la licencia a la emisora, que los indígenas que representan estás comunidades en el congreso trabajen por acabar con estás práctica mal llamadas 'cultura'. Ojalá que sí prospere la denuncia del Procurador.

Eso frescos que con una disculpa bien pendeja el man sale y sigue en las mismas este país es de bandidos

Indignante!!!! 😠

Pedofilia a la carta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermano de 'Poncho' Zuleta e indígena acordaron explotar sexualmente a mujeres en La GuajiraFabio Zuleta, Hermano de 'Poncho' Zuleta, e indígena acordaron explotar sexualmente a mujeres en La Guajira. La Procuraduría anunció acciones Javi_artesano Acordaron la VENTA, la trata de seres humanos!! La compre y venta de mujeres, 'señoritas, sin pelo', dice el señor Zuleta!! 🤮🤮 Para una amiga mía guajira, eso es 'cultura' y se está armando una tormenta en un vaso con agua.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rechazo contra locutor Fabio Zuleta por vulgaridades contra indígenasRechazo contra locutor Fabio Zuleta por vulgaridades contra indígenas. El procurador general Fernando Carrillo calificó el hecho como 'indignante'. 👉 CarlosNelson84 Es un Delito y Muy Grave FiscaliaCol Pero si lo viene haciendo hace 40 años y aquí los políticos de turno se lo celebran en las parrandas!!! Pero par favaaaaaaaar 🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rechazo contra locutor por comentarios contra mujeres indígenasEl procurador Fernando Trujillo lo calificó de 'indignante' y anunció una denuncia por el hecho 👇 Ya salió la foto del locutor con Uribe? O esperamos un par de días ? Tan indignados en un pais que lleva décadas comerciando mujeres al mejor postor mediante certámenes de moda y belleza y hasta por catalogo. No lo dudes, es de la dinastía de los zuletas, Uribistas a más no poder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rechazo a locutor Fabio Zuleta por comentarios sobre mujeres indígenasRechazo contra locutor Fabio Zuleta por vulgaridades contra indígenas. El procurador general Fernando Carrillo calificó el hecho como 'indignante'. 👉 La miseria de espíritu- que recorre la Guajira- personificada en un Machismo ancestral debe convertirse en un objeto de discusión ;para mostrarla, describirla. Y ! Combatirla! Rechazan el comentario muy malo de el, y la practica de estos indigenas de vender sus mujeres .. quee quien dice algo....? carolinaguerram
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zuleta que cotizó a mujer “virgen” de La Guajira pagará caro, pero en la justicia - Pulzo.comEl procurador general, Fernando Carrillo, anunció en su cuenta de Twitter que presentará una denuncia contra Fabio Zuleta por hablar de trara de personas. - Pulzo.com El problema no es solo del gobierno, como ven, gran parte es culpa de esa cultura indígena, ejemplo este caso. no va a pasar nada, son de la misma ratonera del gobierno uriduque, no pasara nada, ya veremos. La historia será así: Poncho llama a Uribe y a Duque u ellos llaman al Procurador,dejan que todo se enfríe y listo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indignación por periodista que manifiesta su deseo de comprar una indígena wayúuEn redes sociales circula un video de Fabio Zuleta hablando abiertamente con un indígena sobre el comercio de mujeres. Colombia rechaza semejante abominación. Esto es lo más bajo que he escuchado de esos dizque seres humanos, son una piltrafa! La degradación de las degradaciones. Esta sociedad va a la hecatombe! Este ordinario periodista o locutor,si quiere comer colegiala que ponga entonces a estudiar a la mujer. Se nota que ustedes no han leído El amor los tiempos del cólera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »