Problemas gastrointestinales obliga a un crucero a regresar al puerto en EE.UU

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Problemas gastrointestinales obliga a un crucero a regresar al puerto en EE.UU

este sábado, 29 de febrero, un día antes de lo previsto, al puerto Everglades, en Fort Lauderdale , con unosEs el segundo viaje consecutivo en el que surgen problemas de salud

por lo que se tomarían algunas medidas preventivas, entre ellas que, en lugar de servirse ellos mismos la comida en el buffet, se la llevaba a la mesa el personal del barco. El Caribbean Princess, con capacidad para 3.142 pasajeros, pertenece a la compañía propietaria del crucero Diamond Princess, que estuvo en cuarentena en Japón porque a bordo había más de 200 personas afectadas por el coronavirus, la enfermedad originada en China que se ha extendido por el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De capa caída los cruceros.les llegó el turno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los nuevos elementos de la ley de 'carga pública' para migrantes en EE. UU.?Desde esta semana empezó a regir una norma que aumenta los controles para las solicitudes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras 18 años de guerra, EE.UU. y los talibanes firman acuerdo de paz⚠️ Atención ⚠️ Tras 18 años de guerra, EE.UU. y los talibanes firman acuerdo de paz. ¿Cuáles serán las implicaciones de esta decisión? • Aquí le contamos ► 'USA no negocia con terroristas' Un éxito más que se anota realDonaldTrump después de que se le catalogara su posible presidencia como el Apocalipsis Uribistas!!!! EEUU se volvió castrochavista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los nuevos casos de coronavirus en EE. UU. que sorprenden a Latinoamérica¿Por qué impactan más los casos recientes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primera muerte por coronavirus en EE. UU. da paso a pelea entre Trump y los demócratas | ELESPECTADOR.COMMientras la alarma en Estados Unidos por el brote del coronavirus crece, el presidente Donald Trump y sus opositores sostienen una batalla política con claros tintes electorales por las estrategias de control sobre esta enfermedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EE. UU. y talibanes firman acuerdo de paz para ponerle fin a guerra en Afganistán - Pulzo.comEl pacto fue sellado este sábado en Catar por el representante especial de Estados Unidos, Zalmay Khalilzad, y el líder talibán, Mulá Abdul Ghani Baradar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Histórico acuerdo de paz entre EE. UU. y los talibanes para poner fin a 18 años de guerra - Noticias Caracol“Los talibanes han demostrado que pueden ser pacíficos cuando quieren”, dijo el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, durante el evento 😒CoronaVirusSemana Que extraño que salen las pandemias ,las guerras y ahora un acuerdo transitorio ,sera esto duradero ? Una guerra que nunca debió comenzar! No demora en trinar Uribe rechazando el acuerdo y tildando a Trump de castrochavista!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »