¿Problemas de sueño? Esta técnica militar lo pondría a dormir en 2 minutos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Problemas de sueño? Esta técnica militar lo pondría a dormir en 2 minutos ►

Un influencer del mundo fitness, popular en la red social TikTok\u0026nbsp;y conocido con el nombre de Justin Agustin, comparti\u00f3 recientemente un video en el que explica una t\u00e9cnica para quedarse dormido en tan solo dos minutos.

Tras dejar sus m\u00fasculos descansados, puede pasar a despejar su mente y sus pensamientos para poder concentrarse en el momento y dejar a un lado aquellas cosas que lo estresan y no lo dejan dormir. De acuerdo con Justin Agustin, para conseguir este prop\u00f3sito se debe pensar en alguno de los siguientes escenarios:El primero consiste en imaginar que est\u00e1 en \u201cuna canoa en un lago en calma con nada m\u00e1s que un cielo azul claro\u201d sobre usted.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora las fuentes de noticia es un desconocido q hace 1 video en en tiktok 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️q Nivel 🔝 de periodismo.

Una de las técnicas es: no tener moza

No es una técnica militar. Son técnicas de relajación muscular y por imaginería.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Paremos a Petro”: esta es la valla del congresista Edward Rodríguez que desata polémicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El administrador de esta cuenta será que se quedo sin noticias o le esta haciendo publicidad a Petro?. 🤬🤬🤬👉👉👉🤬🤬👎👎👎 Paremos a petro es parársela? Y el combo F 1?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vanidad del mal: esta es la historia del verdadero Jhonier LealJhonier Leal, un estilista que se hizo a la sombra de los éxitos de su hermano Mauricio, se convirtió en el nuevo rostro de la maldad en el país. La historia del hombre que, cegado por la envidia, fue capaz de derramar la sangre de quien le dio la vida. Oiga en serio uds es que no piensan dejar descansar a esos dos difuntos y a nosotros con el tema, mrk yaa!! Hace años uds eran para mi un referente de periodismo de investigación serío pero ahora aparte de amarillistas, mediocres. Trabajen vagos 😤 SIGUE ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES DE MIERDAAA, TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA VERDAD DE PODEDUMBRE DEL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dengue: los alimentos para consumir y evitar si se sufre esta enfermedadEn las Américas, el principal responsable de la trasmisión del dengue es el mosquito Aedes aegypti.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la explicación del segundo parte médico de Egan BernalA esta hora el ciclista colombiano se encuentra en cirugía de columna torácica.  En resumidas, que casi se mata. Ánimo campeón. Fuerte accidente, que deja al mundo del ciclismo sin un campeón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »