Principales Noticias de Colombia y el Mundo.

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Un hombre murió dentro de uno de los articulados de Transmilenio, en medio de un intento de robo, en inmediaciones de la estación de la Calle 85.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta vigilancia policial!

me imagino que quedo grabado el asesinato ...o casualidad y no habían por ningún lado

Bogota PoliciaBogota ClaudiaLopez Por favor más específicos no murió porque no fue de enfermedad. A él lo mataron y volvemos a lo mismo de las manifestaciones pasadas. La DELINCUENCIA se apodera de la ciudad.

La cosa es que ClaudiaLopez va a salir a gritar y darselas de brava ..... Pero su ineptitud nos va a seguir hundiendo en el atraso y la delincuencia! Tipico de la izquierda! Y se inventan un poco de pendejadas que solo frenan el desarrollo! Hasta cuando!

Las.camaras que tienen los buses son de adorno o que? Ahora sí nos llevó el chanfle ..gracias Alcaldesa por entregar la ciudad en manos de Vándalos gracias.. necesitamos un alcalde de verdad no un payaso

LO MATARON Periodico de mierda

La policía llenando de comparendos, la alcaldesa gritando y a la gente la están matando, transmilenio es un foco de delincuentes y ladrones, matan a plena luz del día en una estación y no pasa nada, hijueputas corruptos.

Y que va a pasar? Nada

Cada día me entristece más mi país. Esta es Colombia, la corrupta y llena de malandros: los raponeros y los otros, los intocables llenos de poder y ambición, nosostros los pobres a subsitir muy a pesar de esos dos lados, pues ambos aterran permanentemente.

Fué asesinado.

Todos los días matan a alguien en Bogotá por robarlo... Que tristeza y la plaga por ahí relajada...

Por eso mejor la moto y el carro y aún así eso no garantiza q lo roben

lo mataron .. y no fueron los policías, ni Ivan duque, ni el smad..

LO MATARON!!! Digan las cosas como son partida de MALPARIDOS

Esto es inaceptable Sra ClaudiaLopez necesitamos estar seguros por lo menos en ese sistema mediocre

Ojo con la loca

No se murio ..lo MATARON

Asesinado por venezolanos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fue demencial”: así calificó la Procuraduría golpiza de patrulleros a Javier OrdóñezExclusivo | Banda al servicio del ELN secuestró a un comerciante y lo dejó amarrado de pies y manos en un barranco. Los delincuentes recibían órdenes desde cárceles de Valledupar. Así los capturaron 5 minutos de noticias cada 20 minutos de comerciales 😝 Esto si lo tienen claro, pero la ñeñe política, piloto Sinaloa, Aida Merlano, Compra Votos, Fiscales amañados, justicia corrupta, de eso sino tienen ni la menor idea. Ah y Gnral Atehortua con el tumbo de casas fiscales, en que va el asunto. Ven lo claro q la tienen. Falta el organigrama de esa otra banda llamada CD. Ahi si que hay cantidad de bandidos q tienen cantidad de procesos y tienen a la justicia, a unos arrodillados, otros intimidados y los iguales a estos, llenándose los bolsillos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxista héroe recogió a víctima de robo y persiguió a los ladronesTermina nuestra PrimeraEdición pero recuerde seguir conectado a la mejor información de Colombia y el mundo en NoticiasCaracol Los hechos del día los puede encontrar en Farcacol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Busca empleo? Empresas internacionales y colombianas necesitan 4.000 trabajadores \r\n\r\nDesde una cárcel de máxima seguridad un preso dirigía a una de las más peligrosas bandas de extorsionistas que sembró terror en el sur de Bogotá durante la cuarentena - Otro preso peligrosisimo dirigía la mayor banda criminal de la historia de Colombia desde el Uberrimo.. 1 de cada 50 colombiano ha tenido COVID 19 a esta velocidad nos contagiamos todos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con una corona fúnebre que dice “descansa en paz”, amenazan a dirigentes de FecodeLoÚltimo | Presidente Duque anuncia que se extiende el decreto de aislamiento selectivo con distanciamiento social responsable hasta el 30 de de noviembre - Hijo de Puta ¿El qué? Ese hijueputa qué es lo que se fuma Inteligente pero automático?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

PolíticaDuque y Uribe bajan en favorabilidad, Claudia López se mantiene: encuesta bimestral de Invamer un medio que busca hacer ver esto como.el futuro de una nacion Quien pago la encuesta ? Es para una tarea...! la inutil de ClaudiaLopez tiene 75% de aceptacion? esa encuesta la hicieron en una carcel?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bebé de un año resultó herida de bala en medio de atraco en Barranquilla\r\nSecretario de Cultura de Bogotá explica las actividades del Distrito para celebrar el Halloween en casa. Talleres, conciertos, circo y otras actividades lúdicas hacen parte de este plan para disfrutar sin salir a exponerse ClaudiaLopez ClaudiaLopez vieja mk y porqué no hace lo mismo con el transporte urbano que anda con sobrecupo y con las marchas vieja mk populista egocéntrica que no sabe para donde va ClaudiaLopez Genial 👍 entendamos es por nuestra y salud de todos. ClaudiaLopez Que la alcaldesa les manda a decir que salgan en bicicleta, que no pasa nada, tranquilos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »