'Primero que Fiscal General soy padre': Francisco Barbosa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal general, Francisco Barbosa, reconoció que en el pasado puente festivo, y en plena cuarentena en el país, viajó a San Andrés acompañado de su hija y una amiga de ella - En tres datos les explicamos esta noticia 👇

El fiscal general Francisco Barbosa, reconoci\u00f3 que en el pasado puente viaj\u00f3 a San Andr\u00e9s acompa\u00f1ado de su hija y una amiga de ella. El desplazamiento ocurri\u00f3 en medio de una visita oficial del Fiscal y del Contralor General a la isla.Barbosa dijo que su hija le manifest\u00f3 su inter\u00e9s de acompa\u00f1arlo al viaje y \u00e9l hizo las consultas legales, que asegura, concluyeron que no hab\u00eda irregularidades legales ni disciplinarias para hacerlo.

Adicionalmente indic\u00f3: \u0022Si el objetivo es apedrearme p\u00fablicamente por querer a mi hija, por ser padre de familia, por acompa\u00f1arme, yo recibo las piedras con tranquilidad\u0022. Y dijo que no se volver\u00e1 a referir al tema.\u0026nbsp;.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me encantan las palabras de presentacion del señor presidente hacia el fiscal. Sobretodo la ETICA y la excelencia esta en el cargo y como ya lo tiene hace lo q se le venga en gana , que Etico y respondable.

Es un verdadero payaso 🤡, y debe de retirarse de su cargo, abusivo, eso es lo que es

No boten corriente q en éste país, las ratas bandids son sagrados y nunca les pasará nada

País de hipócritas, tanto escándalo por el viaje de un fiscal, pero todo el mundo callado por cientos de viaje. a Cuba de narcoguerrillos

La justicia violando las normas, que se puede esperar de su imparcialidad? La situación personal del fiscal como padre es la misma de todos los padres de niños y adolescentes en Colombia, no veo por qué se deba considerar un trato especial a el por ser fiscal.

Y lo del gobernador que capturaron en San Andrés por celebraciones indebidas de contrato? El fiscal Barbosa esta realizando muy beuna gestión y restas acciones no empaña los resultados positivos que ha dado.

Esto parece ya más persecución política de parte de los corruptos que están nerviosos porque muy seguramente el fiscal Barbosa los va a meter a la cárcel.

Y para cuando van pasar las noticias de los políticos que ha encarcelado el fiscal Barbosa por corrupción?

Y siguen y siguen con este tema, porque no hablan de la captura que hizo el fiscal en San Andrés después de ese viaje? La captura al gobernador de San Andrés por corrupción por andar robandose los recursos de los SanAndresanos.

Pasquin de mierda!!

Toda esa gente me sabe a mierda, qué hijueputas me hicieron el lanzallamas? Dónde está?

El Fiscal viajando con la familia en plena pandemia, mientras nosotros estamos a merced de los delincuentes y de la impunidad por falta de investigación de la Fiscalía.

En 50 años de vivencias politicas del pais he visto decenas de funcionarios de todo color politico acompañados de algun(os) familiar(es)en viajes oficiales, algo normal;y jamas nadie dijo nada,solo ahora pasa con primera dama y ahora a fiscal. La razon?Cercania a Duque.BABOSADAS.

Apedrea a todos los que no son partidarios de este gobierno corrupto, amañado de los bancos e idiota. Ahora se sacrifica por su hija? Pues claro idiota, estúpido, no fue su hija la que planeo todo, fue usted y únicamente usted, NADIE está en contra de su hija es de su desfachatez

entonces que le apliquen la ley. ó para él nó hay ley?

Hp, se la monto a Petro, se la monto a Claudia y ahora sale con una peor, que haría si usted no fue el que hizo esa putada, imaginemos que fue Petro o Claudia, la pregunta es: usted señor fiscal no les caería con todo lo que su cargo le permita y mucho más, para que esto se PENAL

Este man es el putas revuelto con la verga! En pañales le queda Donald Trump

cerdo!!!!

Seguramente pago el combustible del avión.. ademas en la isla no pagaron nadaaaa todo fue atención a manteles!

El colmo.

Eso no es delito, la seguridad del fiscal , le permite reunirse con su familia en el ejercicio de su trabajo.

Cuando renuncia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Primero que Fiscal General soy padre': Francisco Barbosa'Primero que Fiscal General soy padre' El fiscal Francisco Barbosa dio explicaciones sobre el viaje a San Andrés con su familia en el puente festivo. Esto fue lo que dijo 👉 Pero los padres son responsables con sus hijos y con las demás personas en tiempos de pandemia. ¿O no? ... y con la amiguita de la hija... les falto llevarse a los vecinos tambien. Y primero es ciudadano y debe someterse a las leyes como son, no pasear en cuarentena. Ahhhh pero a los que van a un río si les clavan la multa y este que se fue al otro extremo no le pasa nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Imputarán cargos a gobernador de San Andrés, luego de visita del fiscal general a la islaLo informó la vicefiscal Martha Mancera por medio de una rueda de prensa en el búnker de la Fiscalía. Hágame el favor La cortina de humo perfecta para desviar la atención ante la metida de pata del fiscal Barbosa ahora el culpable es él 😷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las salidas en falso que enredaron al fiscal GeneralEl fiscal Francisco Barbosa está en el ojo de huracán por viajar a San Andrés con su familia y por otras salidas en falso. ¿Se ha politizado la Fiscalía? Ha...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fiscal Francisco Barbosa confirma que viajó a San Andrés con su hija, pero dice que él pagó todoBarbosa confirmó que estuvo en la isla con su hija y una amiga cercana de ella, ambas menores de edad. Dijo que él cubrió los gastos del viaje y que está dispuesto a responder ante la Comisión de Acusación. Un delito ...muchas versiones. No creo q haya pagado la gasolina del avión ni el uso del mismo q hizo su familia y amigos. obvio que si, el pagó todo con plata nuestra idiotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comandante de Policía que habría acompañado al fiscal en San Andrés tiene coronavirusNOTICIAS: Comandante de la Policía que acompañó al fiscal tiene coronavirus. El coronel, comandante de la Policía de San Andrés, Si llega a pasar algo a Barbosa ¿Podría considerarse justicia divina? Me meo de la risa O sea fueron a llevar el virus!!!!! Vaina linda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »