Primera sesión del Foro de Afrodescendientes de la ONU tendrá como protagonista a Francia Márquez

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta estará junto a importante activistas afrodescendientes.

activistas afrodescendientes de derechos humanos

, estados miembros, órganos y organismos de Naciones Unidas, organizaciones intergubernamentales, instituciones nacionales de derechos humanos y representantes de la sociedad civil, entre otros.

Además de esta instalación, en la agenda de Márquez también se incluyen reuniones con la directora de la Organización Mundial del Comercio ,; la representante especial para la Equidad y la Justicia Racial del Departamento de Estado de Estados Unidos,Además, mantendrá un encuentro con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Invitenla a dejar de victimizarse tanto, que ya está en la vicepresidencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Márquez instalará primera sesión del Foro de Afrodescendientes de la ONUUn encuentro que busca hacer frente al racismo sistémico y otras formas de intolerancia. Cómo cuanto nos costará? cuantos empleos generará ?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Francia Márquez instalará la primera sesión del Foro de Afrodescendientes ONUPolítica | El encuentro busca hacer frente al racismo sistémico, la discriminación racial, la xenofobia y otras formas de intolerancia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Márquez instalará la primera sesión del Foro de Afrodescendientes de la ONUEste foro se celebrará del 5 al 8 diciembre y reunirá a activistas afrodescendientes de derechos humanos, estados miembros, órganos y organismos de Naciones Unidas, organizaciones intergubernamentales, instituciones nacionales de derechos humanos y representantes de la sociedad civil, entre otros. D...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Confirman que cuerpo hallado en el Huila es del salvadoreño observador de ONUDavid Alexander Rivas Palacios practicaba rápel en la zona. De casualidad iba a delatar a Petro por corruptos .
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encuentran el cuerpo de observador de la ONU que había desaparecido en el HuilaEn un río apareció el cuerpo del salvadoreño que estaba en el país como observador de la ONU.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran muerto a observador de la ONU desaparecido en ColombiaDavid Alexander Rivas Palacios se encontraba en su día de descanso cuando se perdió su rastro en el municipio de Palermo, Huila. No veo a los progres mamertos de 💩 haciendo cuentas y mucho menos protestando por la muerte de éste observador de la ONU. Terrible noticia La Paz total
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »