¡Primera Ronda! Definidos los horarios del inicio de la Copa Betplay

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopaBetPlay Dimayor dio a conocer el calendario de la primera ronda de La Copa.

Comienza el sueño de la Copa Betplay en el año 2022, en primera instancias los equipos de la segunda división de fútbol colombiano tendrán que disputar la primera fase, donde tan solo siete equipos sigan en el camino de este certamen.

Por medio de un comunicado Dimayor informó po que la primera fecha de la copa se disputará entre 9 – 10 febrero. Así se disputará el primer título del año: horarios de la Superliga Luis Sandoval y Marco Pérez: potencia en el ataque de Águilas Doradas Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022 El 'rompecabezas' de Junior ¿Cómo formará Juan Cruz con el tiburón? Borja calentó el Colombia vs Argentina: le ‘cantó la tabla’ al ‘Dibu’ googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay fecha para el inicio de la fase 1 de la Copa Colombia 2022DeportesW Prográmese con los partidos más destacados de esta primera fase del torneo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un nuevo fracaso: Barcelona cayó eliminado en octavos de final de la Copa del ReyAthletic de Bilbao fue el encargado de sepultar las ilusiones del equipo catalán, definiendo el partido en la prórroga. No puede ser
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nómina del DIM para Liga 2022-I y Copa Sudamericana 2022A continuación, los 32 futbolistas con los que el Deportivo Independiente Medellín disputará la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Sudamericana 2022:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Wizards de Santander, campeón del Festival de Festivales Copa Colanta de VoleibolUn futuro prometedor le aguarda al voleibol de Santander gracias al equipo Wizards, que consiguió este viernes de manera invicta el título del Festival de Festivales Copa Colanta de Voleibol, donde se reunieron los mejores elencos de la categorías menores. El cuadro santandereano hace historia, pues...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022LigaBetplay Club y jugador llegaron a un mutuo acuerdo para terminar con el vínculo contractual⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Escándalo en Copa África: dos potencias quedaron fuera de los octavosCopaÁfrica Este jueves quedaron definidos los cruces de octavos de final. Hay un partidazo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »