Primera línea del Portal Américas: “nos dicen vándalos, pero todos sufrimos violencia estatal'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

InformeEspecial | Primera línea del Portal Américas: “nos dicen vándalos, pero todos sufrimos violencia estatal'. Tras ocho semanas de protestas, afirman que la movilización continúa y que el comité del paro no los representa. Quieren un cambio real

o, como ellos dicen, Portal de la Resistencia. Sin temor a nada, se enfrentan prácticamente cuerpo a cuerpo con el Esmad. Aseguran que su objetivo es proteger a los manifestantes, según ellos, del accionar de la Policía de Bogotá.

Ellos dicen que son jóvenes con edades que oscilan entre los 18 y los 33 años, y que su grupo lo conforman entre 80 y 140 personas.Somos gente, estudiantes, trabajadores, mamás, padres, somos gente que queremos un cambio.

“Nunca nos ha representado, nosotros seguiremos resistiendo, seguiremos apoyando las marchas, no hacemos caso en ningún momento del comité del paro”, sostiene Samy.“Por eso, mientras en las calles se sigan manifestando, siga habiendo bloqueos, expresiones culturales, manifestaciones pacíficas, nosotros vamos a seguir ahí”, agrega el Profe.

“La única financiación que tenemos nosotros viene de nuestros propios bolsillos y de la comunidad, de la ciudadanía que reconoce en el accionar de primeras líneas un estandarte de lucha y de resistencia”, asegura el Profe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera linea no existe, estás son las milicias urbanas de la FARC, que cumplen a cabalidad con el Foro de Saopablo

NCBogota Partida de tóxicos a trabajar! Vándalos !

Periodismo basura, canal vendido.

Son solo unos vagos con ínfulas de héroes 🤮

No son vándalos , son un DESECHO de la sociedad.

Esto ya es delincuencia, la fuerza pública debe entrar y despejar, arrestar todos estos asesinos, muchas personas están muriendo de Covid, el comercio y la movilidad que es un derecho de todos, ¡Asesinos!

Guerrilla urbana.

Poco de vándalos insensibles, presos es que deberían ir

Si son vándalos en su mayoría. Cuando uno destruye lo que otros pagan . Se llama vandalismo. A la cárcel o peor con esos desgraciados.

Solo son vándalos responsables de los daños a mi Colombia 🥶🇨🇴🤮😭🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Vuebn de subsidios y piden mas, la violencia es la que generan al querer todo regalado y no trabajar, pero se llenan de hijos y quieren que los que pagamos impuestos se los mantengamos o que

Y dónde está la justicia? A la cárcel todos eso vándalos y ampones !

si no salen a votar esto no cambia aguente hasta el 2022 9 meses para elecciones al congreso 11 meses elecciones presidente

Vándalos marihuaneros

A qué hora Bogotá eligió a Claudia López de alcaldesa? Cómo permite esto? Delincuencia, vándalos, huecos, saqueos...

Quieren cambio....sencillo, vayan a estudiar para que aprendan a cambiar y vayan a trabajar para que se paguen sus estudios y forma de vida..perjudicar a los demás ciudadanos..no es un cambio, vayan ataquen aquellos que los están mandando a ustedes mamarachos a causar destruccion

Vándalos más que esto, primera línea puro vocabulario de insurgentes

Hay que ser muy desocupado y mantenido para estar de vándalo y drogado tanto tiempo

la cuadrilla de los gustavos. Hay q judicializarlos !

Primera línea paso comercio , criminales peligrosos merecen cárcel ser castigados .

Vándalos

Se que pasó en CALI.. Pero allá ellos también son tan pacíficos como los del Portal Resistencia.. Y disque no son violentos .. PIDEN RESPETO Y APOYO cuando no respetan ni a la mamá y no sirven de apoyo a nada... USTEDES QUE TANTO RECLAMAN CIDH, y los Derechos H. de estos POLICIAS

Yo apoyaría que les dieran como se les dan a grupos armados .osea con toda..sabiendo que en estos grupos solo hay delincuentes .marihuaneros .ladrones .vándalos .mejor dicho puras basuras

Sino fueran vándalos no tendrían la ciudad como la tienen.. sus actos los describen como vándalos.. y asi serán recordados como lo que son. Vándalos.

Como quieren que los llamen Angeles, no jodas el nombre es vandalos mariguaneros, circo desocupado, dejen de joder, ojalá salga el Esmad y el ejército a parar a esta mano de Hps desadactados

Les dicen vándalos porque eso es lo que son, no son más que unos pandilleros pagados causando caos ojalá les caiga todo el peso de la ley y terminen donde deben, en la cárcel. Y lo peor es q se creen “héroes” de la patria.

Y si se combate a estos delincuentes con armas más contundentes ..porque aquí yo veo solo delincuentes viciosos ladrones ..estos son toda la basura humana que recoge una ciudad ..

Pues si los encuentran vandalizando lo que ES DEL PUEBLO? A eso se le llama 'vandalismo'. Y eso no representa la petición de mis derechos, eso solo representa al terrorismo, delincuencia que por años ha asotado al país y los que apoyan esto son eso.

Ayyyy pobrecitos les dicen vandalos!

Jajaja no pues!! Una zona de distensión urbana:

Cómo quieren un cambio real, que les cambien la forma de craneo a punta de palo para que dejen de destruir y de joder a quienes trabajan y hacen algo por cambiar en verdad su vida y la condiciones del país.

Ni saben hablar, no es claro que quieren, es insurgencia y delincuencia pura, no se puede legitimar esta forma de protesta, como todos los ciudadanos tienen deberes que cumplir !

Son parásitos también

Mantenidos no son vándalos son unos bandidos ratas que nos tienen Jodidos a los que trabajamos y hacemos algo por este país , trabajen, estudien hagan algo productivo vagos, nuestros abuelos formaron empresas com postobon y con primaria a punta de trabajo y esfuerzo nada regalado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Transmilenio suspende envío de alimentadores a portal Usme y estación Molinos, por marchas - PulzoTransmilenio suspende envío de alimentadores en portales y estaciones, por manifestaciones. Estos son los puntos afectados en Bogotá. - Pulzo TransMilenio Gallo Claudio avalando 'marchas' de vagos y marihuaneros. Necesitamos mano dura!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Deberíamos ponerle la fecha al cabezote del portal de El Espectador?RedacciónAlDesnudo El foco de esta semana estuvo en la entrada en operación del rediseño de nuestro portal. La mayor queja es que en el cabezote del portal no sale la fecha del día en que uno está consultando. ¿Qué opinan ustedes? 👇 Opino q ese hp panfleto de basura conceptual no debe ser leído por nadie en Colombia, ese es el pasquín de los vándalos y los terroristas de Colombia. Para mí es importante la fecha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un muro llamado Faríñez evitó la victoria de Colombia sobre Venezuela🥅 Quien no haya visto el partido y solo mire las estadísticas se preguntará cómo es posible que haya terminado 0-0. La respuesta tiene nombre: Wuilker Faríñez. ¿Cómo vio usted a la Selección ayer? Ese VAR , estuvo del lado de Venezuela... dos penales en una misma jugada y golpe en la cara para roja directa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Donaciones a Primera Línea las habría decomisado la PolicíaPrimera línea denuncia saqueos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En disturbios terminó jornada de protesta este miércoles en Medellín⚠️ En disturbios terminó la jornada de protesta este miércoles en Medellín. Los manifestantes dicen no sentirse representadas por el Comité del Paro ► Se deben buscar soluciones pero también evitar el vandalismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Deberíamos ponerle la fecha al cabezote del portal de El Espectador?RedacciónAlDesnudo El foco de esta semana estuvo en la entrada en operación del rediseño de nuestro portal. La mayor queja es que en el cabezote del portal no sale la fecha del día en que uno está consultando. ¿Qué opinan ustedes? 👇 Opino q ese hp panfleto de basura conceptual no debe ser leído por nadie en Colombia, ese es el pasquín de los vándalos y los terroristas de Colombia. Para mí es importante la fecha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »