Primera inscrita para ser congresista bolivarense por el Centro Democrático

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Cuando aspiró a la Cámara en 2018 obtuvo 13 mil votos, la mayor votación de la lista.

Juliet Jiménez, microempresaria antioqueña con más de 25 años en Cartagena, aspira a la Cámara de Representantes. Empoderamiento femenino su principal línea.

Jiménez de 46 años es de Valdivia Antioquia pero tiene más de 25 años en la ciudad. Es técnica en sistemas y cuenta con 15 años de experiencia en el sector privado y 15 años como microempresaria. Es la representante legal de la Asociación de Jugueros de Cartagena - Jugocart.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara ya ha aprobado más del 80 % del proyecto de presupuestoAún están pendientes de aprobación los artículos relacionados con la Ley de Garantías y el que permite el traslado exprés entre pensiones. USA acumulando numéritos rojos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara de Comercio Colombo Americana implementará medidas para la generación de empleoEl pronunciamiento de los gremios se dio luego de que el Dane revelara que en agosto la economía creció 13,2%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empezaron las inscripciones de candidaturas al Congreso en el Centro DemocráticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresistaCaterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará. Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribismo, en pedazos: María F. Cabal ataca a su bancada por apoyo a Zuluaga - PulzoMaría Fernanda Cabal ataca a bancada del Centro Democrático por apoyo a Óscar Iván Zuluaga en elecciones internas. - Pulzo MariaFdaCabal OIZuluaga Qué pasa mala perdedora, igual así la escogieran no ganarais, a parte de IvanDuque usted sigue en imagen negativa y desagradable MariaFdaCabal OIZuluaga Jajajajaja pelea de inválidos MariaFdaCabal OIZuluaga Me gusta la Cabal, por lo menos es una perra frentera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El país requiere un timonazo con la doctrina uribista”: CabalEn entrevista con El Colombiano, Maria Fernanda Cabal habló sobre la división en el Centro Democrático, marcó distancia con Iván Duque y dijo que al presidente falta conocimiento del país. Lea la conversación ➡️ Ahora le conviene alejarse y despotricar del CD. Payasa. Eso ya es arreglado! -Iván... Debemos decir esto...... Tal y tal... Usted hágase el idiota, la idea es no dejarnos joder. Cuál seguridad ? Apaciguar a el país con el método del terror, el desplazamiento de campesinos y el homicidio de civiles. En qué país vive está señora!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »