Primera foto de Emilio Tapia en cárcel La Picota

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El INPEC_Colombia dio a conocer la primera imagen del contratista acusado de participar en el escándalo de Centros Poblados dentro del centro penitenciario de Bogotá

Emilio Tapia fue trasladado a la cárcel La Picota en la madrugada del sábado, 9 de agosto, para enfrentar el juicio por su participación en el escándalo de corrupción entre Centros Poblados y el ministerio de las TIC.

La primera fotografía de Tapia dentro de La Picota fue tomada el sábado pasado antes de que fuera ingresado a la Unidad de Medidas Especiales pero fue publicada hoy por el Inpec. El cuestionado contratista deberá esperar 14 días en aislamiento obligatorio por protocolo de bioseguridad antes de reunirse con su abogado y familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MAMBO tendrá su nueva tienda de arte y diseño en el norte de BogotáNoticiaW En La Hora del Regreso dialogamos con Claudia Hakim, directora del Museo de Bogotá, para hablarnos de este nuevo proyecto que espera obterne recursos adicionales para la entidad. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los cambios en el parqueo en Bogotá y los nuevos precios que regiránBogotá | La Alcaldía Mayor de Bogotá expidió el nuevo decreto en el que se presentaron algunas modificación en el estacionamiento urbano que se implementarán en noviembre. → Entre otras cosas PREGUNTA SERIA AL KK's petrogustavo : A cuantos Niños, Mujeres y ancianos Indígenas mató el M-19… En Bogotá pagamos impuestos vehiculares que no se usan para el mantenimiento de la paupérrima, lenta y cada vez más reducida malla vial, la movilidad es un caos mientras esos dineros se usan para mantener un sistema de transporte nada rentable ni funcional. ConcejoDeBogota
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | ¿Cabía la posibilidad de que un globo recorriera cientos de kilómetros, sobre las cordilleras Central y Oriental, hasta caer en Bogotá?, ¿se trató de un accidente?, ¿fue un ataque premeditado? →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los cortes de luz en Bogotá programados para el 13 de octubreVarios barrios de 13 localidades se verán afectados por la ausencia del servicio este miércoles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jugadores de 15 países disputarán el challenger de tenis de Bogotá | Minuto30.comTenistas de 15 países se darán cita en Bogotá en un challenger que se disputará del 18 al 24 de octubre, en el que la primera cabeza del torneo será el colombiano Daniel Galán, la principal raqueta del país, informó este martes la organización.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Regresa el Challenger de Bogotá con Daniel Galán como principal figuraDel 18 al 24 de octubre se jugará en el Carmel Club del norte de la ciudad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »