Primer televisor transparente del mercado saldrá a la venta el 16 de agosto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Xiaomi informó que a partir del próximo 16 de agosto saldrá a la venta el Mi TV Lux Transparent Edition, el primer televisor transparente que llega al mercado en el mundo en lo que sería una tendencia en los años por venir.

Foto: Xiaomi

Además, serviría para los gamers pues se promete una latencia de 1ms para quienes quieran utilizarlo para videojuegos.La tecnología que usa este televisor es con pixeles TOLED que de acuerdo con las especificaciones oficiales "Los pixeles TOLED son casi tan claros como el sustrato de vidrio o plástico sobre el que están construidos"Adicionalmente, la pantalla no necesita retroiluminación ya que cada diodo emite su propia luz. Su panel de 10 bits muestra más de mil millones de combinaciones de colores y la pantalla tiene 93% del perfil del color DCI-P3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesa confirma que 7 localidades entran en cuarentena estricta este domingo, 16 de agostoYa están confirmados los sectores que entran en aislamiento (algunos repiten) Que pasará con hipertensos, diabéticos y obesos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno entrega 16 municipios libres de minas antipersonal y arremete contra el ELNEl presidente de la República condenó que los grupos armados organizados sigan instalando estos artefactos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jorge Iván Palacio, el primer miembro de la nueva junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, comenzó este viernes con anuncios sobre la nueva junta directiva de EPM. Hacia las 6 de la mañana informó a t... No se trata de escoger pergaminos para esa junta sino administradores gestores empresariales,este no sabe administrar sino la toga 🙄 ¿Aceptaron pertenecer a la junta de bolsillo del dictadorzuelo? Qué falta de dignidad. Otro juez comunista ahí vemos la intención de Quintero.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El primer papá colombiano que recibe licencia de paternidad por seis mesesAndrés Sarkis, aseguró que esta iniciativa busca garantizar el derecho de los padres y fomentar la equidad de género. Ahora todos a embarazar a las compañeras, ojo que el palo no está para cucharas Amo el principio de igualdad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El primer destino turístico que se reactivará en Colombia en plena pandemiaLe contamos cuándo se podrá volver a viajar a San Andrés en Colombia en plena pandemia por coronavirus (Turismo, colombia) No será usa, Japón, Rusia, ni Italia 🤣 Quédense en Colombia si se van de vacaciones, no cometan los mismos errores de otros países y así ayudan también a reactivar la economía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, esperan su primer hijoEl cantante y el amor de su infancia se han mantenido herméticos ante esta noticia. La etapa final del embarazo la estarían viviendo en su casa al este de Inglaterra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »