Primer muerto en Shanghái por coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de un hombre de 88 años. Por el momento hay 40 casos de infecciones confirmados en la ciudad.

Se trata de un hombre de 88 años. Por el momento, hay 40 casos de infecciones confirmados en la ciudad.

La epidemia de neumonía viral en China causó un muerto en Shanghái, la primera víctima del coronavirus en esta gran metrópoli financiera del este del país, anunció este domingo el gobierno local.Se trata de un hombre de 88 años con problemas de salud previos, precisó el gobierno en un comunicado, y agregó que por el momento hay 40 casos de infecciones confirmados en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inició el primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación | ELESPECTADOR.COMDesde este jueves y hasta el próximo sábado 25 de enero, representantes del sector educativo de los gobiernos regionales entrantes trabajarán en equipo con los directivos del Ministerio de Educación para profundizar sobre las apuestas de la calidad educativa y el logro de trayectorias completas. 95 Entidades Territoriales estarán participando. Espero mayor oportunidad a docentes egresados y que aspiran ingresar a los colegios mas igualdad menos experiencia y mayor oportunidad Ojalá y de verdad sirva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Jessica Cediel no se casó con su primer prometido?Su exprometido Leo Sarria le propuso matrimonio en julio de 2019 y meses después la presentadora ya estaba comprometida con otro hombre. A nosotros no nos importa, pero si ustedes quieren saber, vayan y le preguntan. Por que no le dio la gana. A quien me importa esta basura de.noticia?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primer caso sospechoso de coronavirus en PortugalPortugal registró hoy el primer caso sospechoso de coronavirus, por lo que el paciente se encuentra ingresado en observación en el Hospital de Curry C...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reportan primer caso posible de coronavirus en CanadáSe trata de un hombre de 50 años que recientemente estuvo en Wuhan, China. Increíble el vividor de Humberto de la Calle ahora posa de víctima; dizque lo están espiando con un Drom, pague todo lo que se robó
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer ministro británico Boris Johnson firmó acuerdo de retirada de la UEEsto después de que dos altos representantes de la UE rubricaran el documento, en una ceremonia celebrada a puerta cerrada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El primer humano en nadar bajo una capa de hielo antártico por la protección de los polos | ELESPECTADOR.COMEl reconocido nadador, Lewis Pugh, se convirtió en la primera persona en nadar las aguas heladas de un lago supraglaciar del Polo Sur usando solo su bañador, gafas y un gorro de natación. Para lograrlo entrenó más de tres décadas, y con su hazaña busca llamar la atención sobre los rápidos cambios que tienen lugar en las regiones polares con el fin de protegerlas. Sorprendentemente frio de tristeza! Claro, porque ese tipo acciones, según la historia del mundo del siglo XX para acá, han logrado el propósito y han contribuido a grandes cambios en la humanidad. Los gobiernos del mundo están tomando nota de esta hazaña en este momento. Bravo. 👏 Y los polos que dijeron Están agradecidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »