Primer año de gobierno de Biden: las relaciones entre Estados Unidos y Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Primer año de gobierno de Biden: las relaciones entre Estados Unidos y Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nada que llaman al perfeccionista🤔🤔🤔

Primer año de Biden como presidente y no ha tenido tiempo para Colombia, gracias Uribismo estos es culpa de ustedes🤬🤬🤬🤬y de los religiosos del CagaMira

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Confirman la sede y las fechas para el duelo entre Estados Unidos y ColombiaAlejandro Falla también confirmó que a comienzos del mes de febrero se conocerá la nómina de tenistas colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Qualifiers Copa Davis 2022: Estados Unidos vs Colombia con sede definidaDeportes | ¡Sede lista! 🇨🇴🎾 Se conoció la sede donde se disputará el duelo del próximo 4 y 5 de marzo entre Estados Unidos y Colombia por Copa Davis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'No se habla de Bruno' es el mayor éxito de Disney desde 1995 en Estados UnidosEl tema es producido por Lin-Manuel Miranda. andre_caro27 esto era lo que andábamos preguntándonos jaja Honor a todos los colombianos La canción es bien pegajosa... pa que 😅😅😅
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estados Unidos prometió castigar a rebeldes hutíes por ataque contra aeropuerto de Abu DabiInternacional | Los rebeldes se atribuyeron la responsabilidad del ataque en el que murieron tres personas tras explotar camiones cisterna con combustible.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Continúan restricciones de vuelos a Estados Unidos por activación de tecnología 5GAerolíneas en Estados Unidos están cancelando vuelos por la activación de la tecnología 5G, que podría interferir con los sistemas de los aviones. ¿Qué dice el Gobierno? 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »