¡Pretemporada! Los equipos bogotanos tuvieron partidos amistosos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Los tres equipos de Bogotá realizaron sus últimos juegos preparatorios para la Liga Betplay.

Los equipos capitalinos siguen preparando lo que va ser la Liga Betplay 2022, por tal motivo durante este sábado los tres equipos tuvieron partidos amistosos con los diferentes clubes de la liga colombiana para empezar a definir los once titulares en sus respectivos debut el próximo fin de semana.

¡Rumbo a la MLS! Emerson se despide del cuadro 'embajador' ¿Por qué Reinaldo Rueda no convocó a Teófilo al partido con Honduras? Partido de Selección incluido: duelos imperdibles del fin de semana Los jugadores por los cuales Millonarios ha recibido dinero googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.

Vale recordar que Santa y Equidad se verán las caras en la primera fecha del rentado nacional, mientras que Millonarios tendrá que visitar al Deportivo Pasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) El podio de los mejores pasadores de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Estos son algunos de los museos más interesantes que ofrece BogotáEn la capital hay una oferta compuesta por más de 60 museos, la mayoría, ubicados en el centro. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los contratos de Karen Vaquiro con la alcaldía de Bogotá, Personería y Gobernación de CundinamarcaLos alcances de la joven contratista Karen Liseth Vaquiro llegaron hasta la Alcaldía de Bogotá, la Personería Distrital y la Gobernación de Cundinamarca entidades en las que obtuvo contratos por más de 135.878.206 millones de pesos entre los años 2020 y 2021. El contrato más jugoso lo firmó con la Gobernación de Cundinamarca por $47,5 […] Estamos en el Cartel de las Karen CLAUDIA URIBISTA CORRUPTA HP Estas RATAS APESTOSAS también son de la BANDA DE BANDIASESINOS que comanda el TIRANOSAURIO URIBE.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los cortes de luz para este este viernes 14 de enero en BogotáLa empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este viernes 14 de enero se reportan novedades en 6 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los mejores y más económicos planes para hacer este fin de semana en BogotáLe contamos los mejores y más económicos planes para hacer este fin de semana en Bogotá ► Viajar en trasmilenio, es una aventura llena de adrenalina 😁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »