Presunto feminicidio en Bosa: mujer venezolana murió atacada a cuchillo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de una aparente discusión entre una pareja de extranjeros, en una vivienda en Bosa, se registró un grave hecho de violencia en el que murió una mujer.

los implicados en la discusión, que se dio dentro de una vivienda, tenían cuchillos y uno de estos fue el causante de la muerte de la mujer.

Los datos revelados por el mismo medio señalan que los hechos ocurrieron a plena luz del día, en el barrio Villa Emma de la localidad de Bosa, puntualmente en la carrera 88 # 74 B- 20.La víctima mortal, que fue identificada como Jackeline Álvarez, de 45 años, es de nacionalidad venezolana, al igual que el otro sujeto implicado en el caso.El hombre,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bah, noticia no tan importante que no le van a dar tanto show, si no es linda, modelo, con plata y dj. Un crimen más que no se resolverá . Que triste. Ojalá le den tanta alaraca cómo la de la dj para que ajusticien al asesino .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Policía busca a un hombre asiático como presunto autor del tiroteo en EE.UU.El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, informó que el sospechoso sigue huyendo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un hombre asiático, presunto autor de tiroteo en Monterey ParkLa policía de Los Ángeles está en la búsqueda del sospechoso, quien se dio a la fuga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los reveladores videos que comprometen a Dani Alves en caso de presunto abuso sexualLas versiones del brasileño fueron desmentidas por las cámaras de seguridad del recinto donde ocurrió el presunto hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incautan en Bogotá 416 cartuchos de munición en presunto depósito clandestino de armas - PulzoDescripción del armamento fue hallado en un vivienda en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá: incautan 416 cartuchos de munición en presunto depósito clandestino de armasEl armamento fue hallado en un vivienda en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. Según cifras de la Policía de Bogotá, en la ciudad son incautadas mensualmente alrededor de 15.352 armas blancas, traumáticas y de fuego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Linchan fuertemente a presunto ladrón en Cali: lo golpearon con patadas, cascos y hasta lo ahorcaronNo cesan los casos en lo que la comunidad en Colombia protagonizan actos de justicia por cuenta propia, cansados de la inseguridad y la delincuencia que azota a sus poblaciones.   Un nuevo caso de esta índole quedó grabado y ocurrió en el barrio La Alameda, en la Ciudad de Cali. Varios habitantes ajusticiaron con […] Que falta de respeto para un Gestor de Paz. Excelente para que vayan y trabajen
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »