Presunta captura de hijo del ‘Chapo’ Guzmán desata violencia en Culiacán - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presunta captura de hijo del ‘Chapo’ desata violencia en Culiacán

Los bloqueos de los sicarios, presuntamente gente del cartel de las drogas de Sinaloa, se extendieron a las salidas de la ciudad, que está prácticamente cercada con gente resguardada en sus lugares de trabajo y en sus casas y la actividad comercial suspendida.

Fuentes citadas por la televisión hablaron de la captura de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos del Chapo Guzmán, lo que desató los bloqueos y las balaceras. El punto más fuerte de los bloqueos y tiroteos está en los alrededores de la sede de la Fiscalía de Sinaloa, donde presuntamente se tendría detenido al hijo del ‘Chapo’ Guzmán.

Ovidio, de 28 años de edad y apodado ‘el Ratón’, fue acusado hace un año de tráfico de cocaína, metanfetamina y marihuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chinga tu madre, ElChap0Guzman no dejará títere con cabeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan en México a hijo de Joaquín 'El Chapo' GuzmánAmpliación: Capturan en México al hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán la felicidad no dura para siempre !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presunta captura de hijo del Chapo en México desata violencia en CuliacánLa presunta captura de hijo del Chapo en México desata violencia en Culiacán. Pistoleros del narcotráfico lanzaron una oleada violenta de bloqueos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tiroteos en varias zonas de Culiacán, México, por operativo de captura de hijo del 'Chapo'Atención: Fue capturado Ovidio Guzmán López, hijo de 'El Chapo' Guzmán en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, México También caerán... El Chapito. Hijo de tigrillo sale pintaíto. Definitivamente el NARCOTRAFICO no puede ser combatido desde el sistema político de gobiernos. Estos bandidos no le temen a NADA, o más bien esperan que CAIGA un lider para ser REMPLAZADO... NO IMPORTA QUIEN SEA.Padres pagan pricionero e hijos no sienten ese Dolor sino ALEGRÍA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan en México a hijo de Joaquín 'El Chapo' GuzmánAmpliación: Capturan en México al hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán la felicidad no dura para siempre !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Imágenes del terrible atentado en una panadería de Bosa - Noticias CaracolDos sicarios en moto llegaron al lugar y dispararon contra cuatro personas. Una de ellas murió y las otras tres quedaron heridas Que viva Santos y las farc carajo. Que viva sepeda y petro. Que viva el caos. Solo volviendo mierda a Colombia saldrá adelante el proyecto de los mamertos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »