Preste atención a los cortes de luz y energía en Bogotá

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Servicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este miércoles 20 de enero se reportan novedades en 9 localidades.

Debido a reparaciones y mantenimiento en algunas líneas eléctricas, Codensa informa que este 20 de enero de 2022 los siguientes sectores de la ciudad tendrán suspensión del servicio de energía. Se espera que los trabajos en las zonas no tomen mucho tiempo.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz en Bogotá para el jueves 20 de eneroLa suspensión del servicio puede extenderse hasta por ocho horas, por lo que la recomendación es contar con un plan B en casa o en la oficina.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Lo mató por un rayón”: compañero de taxista asesinado en Bogotá, en Suba - PulzoA un taxista lo mataron por rayar a otro vehículo en la localidad de Suba, en Bogotá - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Editorial | Basta de 'gripalizar' a ómicron | 20 de Enero de 2022Para cuándo Megatron? Y la vacuna prime? Así como vamos va tocar vacunarse mensualmente... ErikaFontalvo y no te parece,que,en cambio debería subirle la temperatura al virus mediático de propaganda negativa que azota a Barranquilla,como herramienta de lucha en política? orsobar AlejandroChar samuelazout ChrisDaes
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »