¿Préstamo millonario de Centro Democrático a campaña Duque fue con dinero extranjero? - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Video ¿Préstamo millonario de Centro Democrático a campaña Duque fue con dinero extranjero?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, que mostró el informativo, se advierte que al revisar minuciosamente el portal de cuentas claras

el magistrado Pérez centro su atención sobre unos aportes y donaciones de compañías extranjeras con filiales en el país“Se logra identificar que las donaciones realizadas por empresas extranjeras o filiales de extranjeras al partido Centro Democrático en 2018 suman aproximadamente 2.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agarrándose de la pandemia, Duque aprovecha para felicitar a Gaviria por su triunfo - Pulzo.comEl presidente de Colombia congratuló al velocista antioqueño por su victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, España. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de agosto🚨 AtenciónComunidadET | El presidente Iván Duque (IvanDuque) confirmó en el programa 'Prevención y Acción' que el aislamiento preventivo en el país se extiende hasta el 30 de agosto. Noticia en desarrollo. IvanDuque ¿Aislamiento? Si el aislamiento se perdio hace bastante tiempo IvanDuque Cuál aislamiento 🙄 IvanDuque Lo que es no pensar en las pequeñas y medianas empresas 😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que dijo Duque sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus¿Qué dijo Iván Duque (IvanDuque) sobre la llegada de la vacuna contra el coronavirus? Aquí le contamos. ➡️ IvanDuque IvanDuque Solamente los ingenuos y ciegos creen que el estado y el gobierno va a querer salvar 'pobres' IvanDuque No puede ser!! primero el aplanamiento de la curva, luego fueron los respiradores más baratos del mundo y ahora la vacuna!! NO PUEDEN DECIR OTRA CHORRADA MÁS Por ejemplo que se le aparezcan a la vice los alienigenas o fantasmas!! bueno ya vió fantasmas!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enfrentamientos entre gobierno de Maduro y la administración Duque no paranPese a que el mundo se encuentra concentrado en los problemas que se han derivado de la pandemia por el COVID-19, los enfrentamientos entre los gobiernos de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque prolonga cuarentena hasta el 30 de agosto: ¿qué le espera a las ciudades más afectadas?¿Cuándo termina la cuarentena en Colombia? El presidente Iván Duque anunció este martes 28 de julio de 2020 la prolongación del aislamiento La salud no les importa, gobierna el narcotráfico y la ñeñemafia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque suspende a Luis Alberto Monsalvo GneccoTras ser condenado en primer instancia por corrupción electoral, el presidente Iván Duque suspendió a Luis Alberto Monsalvo Gnecco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »