Préstamo de US$350 millones al Gobierno para atender emergencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El préstamo servirá para incrementar la liquidez de empresas y conservar empleos.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caquetá llegó al 100% de ocupación en las UCILas autoridades de salud de ese departamento piden ayudas al Gobierno nacional para poder atender la crisis que generó la pandemia del coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bill Gates insta a EE.UU. a ayudar a países pobres con acceso a vacuna del COVID-19El fundador de Microsoft ha animado a los congresistas a considerar añadir US$8.000 millones al proyecto de ley de alivio económico. Este tipo no ha podido con los virus de Windows, entonces? Como a... India, Cuba por ejemplo? 😬 Colombia entra en la lista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bucaramanga se libra lucha para frenar megaminería cerca del Páramo de SanturbánDesde varios sectores, exigen al Gobierno impedir que multinacional árabe extraiga oro en cercanías al principal proveedor de agua para los Santanderes. Donde están las cortes para sentenciar en estos casos que están acabando con los paramos y ríos del país, sera que tienen algún interés Ojalá que en unos años no sea como la canción: 'Nadie le quiso cuidar, nadie le quiso sembrar, ojito de agua se secó, ojito de agua de secó'. Que no vuelvan a salir periodistas económicos de haciendo publireportajes pagados por Minesa_Col. Emiratos Árabes dona ventiladores a cambio de destruir el Páramo de Santurbán. Ilusos los jeques.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con declaraciones sugeridas, Dian espera facilitar elaboración de declaración de rentaCon declaraciones sugeridas, Dian espera facilitar elaboración de declaración de renta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EN VIDEOS: Denuncian al cantante Yeison Jiménez por no pagar supuesto millonario préstamo | Minuto30.comPor medio de una entrevista, se conoció que un empresario que sería el 'músculo financiero' del cantante de música popular, Yeison Jiménez, denunció al cantante por no pagarle millonario préstamo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El Centro Democrático quedará huérfano en el Congreso sin Uribe?El partido de gobierno perdería al orientador principal de su bancada en el Legislativo. Pobre ninos! Son claramente paracos nombrarán un comandante en jefe Claramente no, queda mucho traqueto a falta de investigaciónes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »