Preso se voló al estilo “Merlano” en Ocaña, Norte de Santander | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un detenido aprovechó la hora de baño para escaparse de la estación de policía donde se encontraba privado de la libertad y tras alcanzar la calle fue recogido por un motociclista.

Un insólito casó se registró el pasado 5 de octubre en la estación de Policía de Ocaña, Norte de Santander. Un preso que se encontraba en el calabozo a la espera de ser trasladado a un centro penitenciario de dicha ciudad se escapó de las autoridades.

Francisco Antonio Gelves Castellanos, conocido con el alias de “Franco”, se fugó del recinto carcelario cuando las autoridades lo dejaron ir al baño. En la calle lo estaba esperando un hombre en motocicleta. Gelves Castellanos se montó como parrillero y huyó hacia el sector norte de Ocaña donde la carretera se desprende hacia el sur del Cesar y el Catatumbo. El escape quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas a lo largo del recorrido que tomó para desaparecer. La Policía desplegó un plan candado por todo el municipio para recapturarlo.

Según las autoridades, es miembro de la banda delincuencial “El Combo” que se dedica al hurto de motocicletas en Ocaña y sus alrededores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprenden tan rápido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preso escapó al estilo Aída Merlano cuando Policía le dio permiso para ir al baño - Pulzo.comOcurrió en la estación de Policía de Ocaña, Norte de Santander, sitio en donde el hombre se encontraba privado de la libertad por delitos de hurto y homicidio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preso escapó al estilo Aída Merlano cuando Policía le dio permiso para ir al baño - Pulzo.comOcurrió en la estación de Policía de Ocaña, Norte de Santander, sitio en donde el hombre se encontraba privado de la libertad por delitos de hurto y homicidio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qué puede venir para el Inpec tras la fuga de la excongresista Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con personas que conocen de cerca el sistema penitenciario e indicaron que el reto del Gobierno está en formular una política criminal que garantice los derechos de quienes han sido privados de la libertad. Combatir la corrupción es otro punto que señalan. Su final, después de tantas torcido... Otro payaso títere de este gobierno corrupto!!!. COLOMBIA 🇨🇴 PARECE UN CIRCO 🎪!.c40906644 RamiroBejaranoG MariaCo60882739 miguelrinconc jerojasrodrigue ChalecosAmarill CLONYHD NaranjaBogota MovNaranja3 . Ustedes nos dicen qué podría pasar. Yo me atrevo a decir lo qué pasará: . . . . . . . . . NADA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aida Merlano y las reformas pendientes | ELESPECTADOR.COMLa Procuraduría insiste en que se aplique la silla vacía y que el Partido Conservador, que avaló a la fugada excongresista, pierda la curul. Otros sectores reiteran mayores controles en la financiación para evitar la entrada de “intereses opacos e ilegítimos”. Con esta pelicula el gobierno se olvida del ELN de andres felipe arias de la plata que supuestamente recibio santos en campaña y al final la hija que libre el odontologo también y todos felices y esperar tres décadas para capturar a aida merlano Completamente d acuerdo con la procuraduria Estoy completamente de acuerdo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Merlano sacó muebles de su celda dos días antes de la fugaEl próximo martes se definirá si la hija de Aída Merlano y el odontólogo Javier Guillermo Cely son cobijados con medida de aseguramiento tras la fuga de la excongresista. Justicia corrupta no nos vallan a salír con bolitas de mierda x primera vez agán las HPS cosas bien Como que “saco muebles de su celda” ? Se sorprenden que los haya sacado y lo como y porque tenia muebles allí? Ahora solo falta que digan que la hija no tuvo nada que ver y salga libre. WilliamGuzmanT2 No, el próximo martes 8 de octubre lo verdaderamente importante que pasa es que AlvaroUribeAIndagatoria... Esa es la noticia y nadie la puede opacar. MovimientoAntiuribista UribeNoMeRepresenta UribeNoEsColombia UribeTienePanico
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Secretaría de Educación, la de mejor calificación en servicio al ciudadano: Veeduría | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con la Veeduría, de 25 entidades del Distrito evaluadas a través del Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía (IDSC), 16 superan el 80% de la calificación, lo que significa que se encuentran en nivel de cumplimiento alto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »