Códigocaracol, Daniel Quintero, Medellín

Códigocaracol, Daniel Quintero

Presidentes de Nutresa y Argos dicen que Daniel Quintero miente

Carlos Ignacio Gallego y Jorge Mario Velásquez aseguraron, a través de una carta, que no intentaron imponer un gerente de EPM, como asegura el alcalde.

20/04/2021 4:38:00 a. m.

Presidentes de Nutresa y Argos dicen que Daniel Quintero miente. Carlos Ignacio Gallego y Jorge Mario Velásquez aseguraron, a través de una carta, que no intentaron imponer un gerente de EPM, como asegura el alcalde. Esto y más en CódigoCaracol

Carlos Ignacio Gallego y Jorge Mario Velásquez aseguraron, a través de una carta, que no intentaron imponer un gerente de EPM, como asegura el alcalde.

Vea también:¿Se aprobará proyecto que busca restituirle poderes a la Procuraduría?Lo cierto es que las cosas siguen igual que la semana pasada: los empresarios interpretando las reuniones de una manera y el alcalde Quintero de otra.

Paro Nacional 15M: TransMilenio está parcialmente bloqueado 55 congresistas de EE. UU. piden suspender ayuda a Policía de Colombia “No me arrepiento”: policía involucrado en muerte de manifestante durante paro nacional - Pulzo

Eso sí, el único que falta por enviar una carta es David Bojanini, expresidente del Grupo Sura, quien también estuvo en las reuniones y a quien el alcalde Daniel Quintero ha criticado sin vacilación.Probablemente pronto se conocerá una misiva de Bojanini, emulando lo hecho por sus colegas, pero tal vez mucho más dura y contundente.

Leer más: Noticias Caracol »

Incendian URI de Popayán donde fue conducida joven aprehendida

Un grupo de policías es señalado de un abuso sexual en el lugar, denuncian defensores de derechos.

Fuerza QuinteroCalle , los tiene donde quiere, ya pelaron el cobre, y estan oficialmente haciendo politica. Les quitaron todos los contratos, Quintero presidente Argos? Los que condenaron por cartelización? Están bravos con QuinteroCalle por que les quito el desorden. Bien por Medellin; ahora el ataque mediático.

Yo le creo a QuinteroCalle Yo le creo al Alcalde Daniel quien tetó es lo peor q le pudo pasar a medellin

“Sin confianza no es posible establecer relaciones”: presidente de Nutresa a QuinteroCarlos Gallego explicó cómo fue la reunión que sostuvieron él, Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, y David Bojanini, expresidente del Grupo Sura con el alcalde Daniel Quintero . Aquí los detalles ↓ Los mensajes de los presidentes de las 3 compañías a QuinteroCalle y la denuncia penal de Rendón, son claros indicios de lo mañoso, sinvergüenza, y de la falta de límites éticos que caracterizan a Quintero Mala crianza Que mal que tengamos en Medellín un alcalde de ese nivel Ratas hps! Ahora ninguno quiere asumir responsabilidad...

Grupo Nutresa también negó señalamientos de Quintero sobre EPM“El Alcalde abrió la conversación ofreciendo disculpas por la forma en que se había referido al GEA”, dijo Carlos Ignacio Gallego sobre uno de los encuentros con Quintero en 2019. Aquí los detalles 👇 9.9 billones de sobrecostos y mal manejo en HIDROITUANGO y ahora nadie sabe....nadie fue ...... El tipo es un mitómano, manipulador y politiquero Increíble que a QuinteroCalle lo siga apoyando omarflorezv en la Junta Directiva de EPMestamosahi. Decepción absoluta de ese otrora Medellinense ejemplar.

Empresarios rechazan versión de Quintero sobre gerente de EPMEl alcalde Daniel Quintero acusó a varios empresarios de la ciudad de haber ejercido presiones en 2019 cuando se definía el gerente de EPM. Sin embargo, los presidentes del Grupo Argos, Nutresa y Sura dieron sus versiones de lo sucedido ↓ La nueva bandola en Medellin se llama la GEA. Pinturita mentiras y más mentiras Que autogol nos metimos con pinturita

Menor de edad, con el 90% del cuerpo quemado en medio de ataque a estación del Metroplus'Hoy su vida esta en riesgo', aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , Menos mal en los videos se ve que paso realmente..si no hubiesen culpado al esmad .. FUERON POLICIAS DE CIVIL. Nos están quemando!

Alcalde dice que habría intención de atacar los CAIPara evitar atentados contra la Policía, las autoridades cerraron el paso en la avenida Oriental, entre las calles 46 y la avenida La Playa. Por otra parte, el secretario de Agricultura habló sobre la cadena de abastecimiento de alimentos. Esto dijo 👇 Atención, la BASURA SOCIALISTA que dirige la ciudad desarmó a los policías, y los mando inermes a las calles para que sirvan de carne de cañón a sus compinches vándalos y terroristas. Necesitamos ayuda por parte de las autodefensas de la ciudad. No dejemos que nos la destruyan. Como asi?