Presidente reitera que se castigarán abusos de la fuerza pública en protestas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El mandatario indicó que también se investigarán las agresiones en contra de los militares y policías.

En Cali, Valle del Cauca, el presidente Iván Duque se reunió con autoridades locales, miembros de juntas administradoras locales, rectores, empresarios, representantes de gremios y bancada de congresistas del Valle del Cauca, para escuchar las inquietudes de estos sectores frente a los hechos de los últimos días.

“Nuestra fuerza pública actúa con obediencia a la constitución y la ley, todas las órdenes operativas se enmarcan en las garantías de los Derechos Humanos y si se presentan violaciones por actuaciones individuales de miembros de la Fuerza pública, estas se judicializan y se investigan y la directiva es cero tolerancia con cualquier conducta que atente contra la Constitución y la Ley”, dijo el mandatario.

Indicó que “también se reclama que se hagan las investigaciones frente a las agresiones que se han presentado contra miembros de la Fuerza Pública. Nuestro gobierno garantiza el derecho a la protesta pacífica y nosotros nos mantendremos siempre que todas las actuaciones de la Fuerza Pública tengan el más alto estándar”.

Por otro lado, indicó que en el marco del paro nacional “se han capturado 667 personas por hechos vandálicos, 20 por orden judicial 647 en flagrancia donde hay obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, hurto y empleo de sustancias peligrosas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo el 'dinero barato' aumenta el peligro de burbujas financierasCómo el 'dinero barato' aumenta el peligro de burbujas financieras. Conozca todos los detalles vía bbcmundo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta el arroz con huevo subió de precio por bloqueos en el paísEl arroz con huevo, tradicional plato que tanto le gusta a muchos colombianos, está más caro por cuenta del aumento de precios que han generado los bloqueos. Vea lo que dicen los ciudadanos 👉 En la madrugada del día de hoy, más de 900 camiones entraron a corabastos obteniendo como resultado la regulación de los precios. ¿No se cansan de desinformar? Temporalmente costoso. Eternamente costoso con la reforma tributaria de Carrasquilla. RCN informa 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Es muy pronto para decir que el paro nacional agudizará el hambre en ColombiaTitulares y noticias alertando sobre el desabastecimiento han generado la pregunta de si la seguridad alimentaria, que ya venía en crisis, empeorará. fascismo en marcha Mucho cuidado!! Entonces ah pues se puede bloquear. Igual se va a morir de hambre la gente. Hágale mijo! Lo que hay que ver señores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El grupo dueño de Jumbo, interesado en comprar el ÉxitoEl grupo dueño de Jumbo, interesado en comprar el Éxito. Ventas de Cencosud en 2019 sumaron $ 3,9 billones, mientras que las de Éxito fueron $ 11,7 billones. Le contamos 👉 Cencosud va a comprar el éxito que a diferencia, dió utilidades y vendió más?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'El hedor del jazmín', la primera novela negra inspirada en el CaquetáLaHoraDelRegreso | En La Hora del Regreso, Antonio Torres, el escritor de esta obra de ficción contó detalles de este trabajo que le apuesta a una narrativa distinta de esa región del país. YamitPalaVilla lo q describe, se llama languidez !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duina del Mar, entre el amor y el conjuroDuina del Mar presentó “Amarte de verdad”, una canción en la que se desprende de sus egos y consolida su propuesta llamada ‘bohemian urban pop’. Los Colombianos tenemos el derecho de saber esto! ‼️Ignorar lo que sucede en su país, lo hace parte de la escoria que gobierna y permite esto, es decir, que para usted es normal, la diferentes vejámenes de cualquier magnitud e incluso, si le sucediera a su familiar conocido, le daría igual.‼️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »