Presidente Petro ordena desmantelar nóminas paralelas de las entidades públicas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente Petro ordena desmantelar nóminas paralelas de las entidades públicas. Ante su consejo de ministros instó a “eliminar todo gasto suntuario o superfluo”

desaparecerían 9 altas consejerías de las 12 que existen en las próximas semanas.

Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia , señaló en una entrevista con el diario el Tiempo, queporque eso duplicaba las funciones de los ministros”., que además tenían asesores que se ganaban el sueldo de los ministros, que además cada alto consejero tenía dos o tres camionetas con escoltas”, agregó.

También dijo que se eliminará el cargo de jefe de gabinete para fusionarlo con el Dapre y crear una entidad que se llame Secretaría General.Según él, uno de los primeros ejemplos de austeridad es que de 150 vacantes que tiene disponibles para su despacho, solo entregará 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que no hacen un culo, ojo contratista que trabajan es diferente a vagos con cargos pagos.

Perfecto ❤️

Extraordinario

Si vergüenzas hay que tienen sueldos de la Nación y del Distrito, pero también debería tocarse los viaticos

Y Juan Diego preocupado por el Precio del Salchichón! Una hora hablando del Salchichón! SALCHICHÓN ALVIRA!

jajajaja a vivir sabroso

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Eliminar todo gasto suntuario”, la orden del presidente Petro a sus ministrosEl mandatario también pidió 'desmantelar todas las nóminas paralelas'. No se lo cree ni el mismo Con el nombramiento de la mintic esperamos solo corrupción, hay la veo mal. Pero si se gasto 5 mil millones de pesos en una posesión presidencial, que va a venir a hablar de austeridad en el gasto público.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Andrés, hijo del presidente Petro, no estuvo en la posesión de su papá?El siete de agosto se posesionó Gustavo Petro como presidente de la República por el periodo 2022 &8211; 2026. A la Casa de Nariño ingresó el mandatario junto a su familia, pero uno de sus hijos fue tendencia debido a su ausencia durante este importante evento. Por medio de su cuenta de Twitter, Andrea Petro, […] No “cabían” todos… también lo vaticinaron! Ah que se relaje tampoco se perdió de mucho Este joven si se parece a Petro... ídem periden.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presidente Gustavo Petro se reunirá con alcaldes del PacíficoCali | Presidente Gustavo Petro se reunirá con alcaldes del Pacífico. El primer mandatario recibirá 'La Gran Declaración de los Alcaldes del Pacífico'. Más detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Gustavo Petro habló de fecha probable para reapertura de frontera con VenezuelaEl mandatario se pronunció después de que el ministro de Defensa del vecino país se refiriera al restablecimiento de las relaciones militares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Gustavo Petro ordenó reubicar la Espada de BolívarActualidad | Luego de pedir que la Espada de Bolívar estuviera en su posesión, el presidente Gustavo Petro ordenó trasladar el arma que empuñó Bolívar para que pueda ser “más visible”. Gadejo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »