Presidente Petro anuncia que en cuestión de días propondrá cese al fuego multilateral

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VideoBlu Presidente Petro anuncia que en cuestión de días propondrá cese al fuego multilateral

Lo que les proponemos es cesar hostilidades, muerte, cesar el fuego. Dado que es una pluralidad de organizacionesEl corresponsal de Blu Radio insistió sobre si esta decisión significa“Es un cese multilateral.

Significa que los diverso actores, que son múltiples, cesan de disparar”.posibilidad de un cese multilateral del fuego,Este fin de semana se conoció que una delegación del Gobierno y otra de las disidencias sostuvieron una"reunión exploratoria" en el departamento de Caquetá para"valorar la posibilidad de iniciar diálogos en el marco de la paz total".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo al kakas de frente evitando que se den bala a diestra y siniestra..!!!!

Vamos de cu.. pa'l estanco !!! Los bandidos se toman a Colombia !!!

Petro, casa día, estas más loco

Acabo' con la policía,el ejército,la oposición,quiere acabar con la propiedad privada,las empresas,corrió la línea ética ,el único que le aguanta y no le ha comido es uribe.por eso es que no duerme en paz.

GOBIERNO NACROGUERRILLERO 🐸🐸🐸 petrogustavo 🤮🤮🤮

A merced de los bandidos ay dios mio estamos bien jodidos

Absurdo en lo que hace referencia a las FuerzasMilCol

Entre ellos mismos se entienden quieren mandar en Colombia.

Pastrana en el 98 les despejó 42.000 kilómetros cuadrados y Uribe en el 2006 les prometió curules, zona de despeje ... de todo. Fué que la guerrilla no le caminó. Así que los envidiosos no vengan ahora con cuentos.

Cese al Fuego sin haber negociado nada , eso no puede ser posible, los bandidos son bandidos y van aprovechar para fortalecerse ante la debilidad del estado

Construir 1.000 batallones distribuidos por todos los pequeños y medianos municipios con 200 soldados cada uno, escelente equipamiento: carros blindados de trasporte de tropa.

Pues claro, si saco los generales que si combatían lis delincuentes y dejo aquellos que ni siquiera son capaces de sacar invasores de propiedades privadas menos van a tener pantalones para luchar contra los criminales que les van a pagar con dinero de nuestro bolsillo

Este man se rindió. Le ha entregado el país al hampa.

Bajo este gobierno ilegítimo, los unicos desmovilizados en Colombia son las Fuerzas Militares y de Policía.

Que ternurita, nos tenemos que tragar el Novelon del año. Para que no haya reelección alguna con el l usurpador y el narco chavizmo. Tremendos ajedrecistas tan queridos estos corruptos

Ese miserable del Chávez y el usurpdor guerrillerero del m 19 tienen el mismo discursillo de 5 comunistas de 👹 de 💩 par de 🐀

La rendición del país ante todos los criminales. Este tipo es como una puta.

Petro logro arrodillar a las ffmm

Mmm entonces los terroristas son la fuerza pública para petro?

Un asco este periodismo.

ni un equipo verficador y todo esta listo el negocio de la pa$$$$ arranca a toda COCA

Entre Gerrilleros y 'Es gerrilleros' se entienden la torta alcanza para todos y presumiblemente tendrán todo el 'país' para afianzar la NarcoGerrilla.

Ahora sí, ha extorsionar y traquetear tranquilos como en las épocas del Caguán

Hasta grosero para responder y prepotente,, mi mamá me hubiese volteado el mascadero si le hubiera respondido asi

“Gracias,así tendremos la oportunidad de reagruparnos y estar más tranquilos “👍👍

NO han definido equipos de gobierno, ni mecanismos de negociación, no hay mesas de diálogo, no tienen claro con quienes SI y quienes NO, tampoco han definido como verificar espacios ni que se respeten los ceses al fuego.. Pero en la RepublicaImaginariaPetrolandia está listo 🤪

Esta esperando la varita mágica para convertir los bandidos en monje y a los ladrones de cuello blanco en obispos!

No entregamos completamente.

No es cuestión de proponerlo, la gran noticia sería concretarlo en los territorios, y para quienes lo incumplan todo el aparato militar en su persecución hasta capturarlos y enjuiciarlos.

Ya el país entregado a todos los bandidos

Ese es mi presidente hp

Narcoguerrilla y terrorismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin sabe que está perdiendo la guerra, dijo Pedro SánchezPedro Sánchez habló de un Putin derrotado, que toma medidas desesperadas. Entonces Putin va a buscar meterse al patio trasero de América Latina para atacar a USA desde acá. 🤔🚨 El 'EL ARTE DE LA GUERRA' al parecer nunca fue leido por los aliados de EEUU...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vladimir Putin dijo que Colombia es un 'prometedor socio de Rusia'🔴 Vladimir Putin dijo que Colombia es un 'prometedor socio de Rusia'. El presidente ruso aseguró que está interesado en mantener relaciones amistosas con el país. Le contamos más ► Primero LEAN....pendejos.... qué vergüenza los TITULARES de éstos medios prepagos .. Este pasquin, olvida muy convenientemente con el ánimo de crear una rusofobia,que desde el año 1994 firmaron en Moscú un tratado de relaciones bilaterales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se dijo en la rueda de prensa de Cortuluá sobre la invasión y las agresiones?No hubo rueda de prensa de Deportivo Cali. Sí de Cortuluá y cuando al DT le hablaron de lo sucedido, respondió de esta forma.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Quintero dijo que prohibirá la venta de vehículos a gasolina en 2035Desde la ciudad de Nueva York, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que prohibirá por decreto en el año 2035 la venta de vehículos a gasolina. Desde el Clinton Global Intiative, foro que reúne en New York a los líderes y organizaciones demócratas más importantes del mundo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le […] Si comoeste hp es alcalde en el 2035 Bobo HP, solo por crear controversia y hacerse ver, payaso pinturita Luego es que ese imbécil va gobernar hasta esa fecha.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El día que Méndez dijo que 'la hinchada de Nacional nunca puede volver a El Campín”Indignación por parte de la hinchada de Santa Fe tras anuncio oficial del regreso de afición de Nacional a El Campín.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esto dijo de James Rodríguez el nuevo entrenador de OlympiacosMichel González elogió al colombiano y aseguró que dejará un legado en el equipo griego.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »