Presidente Iván Duque negó haber tenido reuniones con Aida Merlano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Una vez más, el presidente IvanDuque sostuvo que Aída Merlano está protegida por Nicolás Maduro con el objetivo de interferir en las elecciones colombianas.

nunca ha tenido un encuentro con MerlanoA su vez, el mandatario indicó en diálogo con RTVC que cuando él llegó a la Presidencia,por las autoridades colombianas.

En ese mismo sentido, recordó que la exsenadora Merlano es unaFinalmente, el mandatario de los colombianos reiteró que, desde que Merlano se fugó en Bogotá, hande la exsenadora. Además, insistió en que la excongresista debe ser sometida a la justicia y la Corte debe llegar al fondo de este caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Este marrano si habla mier....ojalá se vaya rápido RATA 🐀INMUNDA

IvanDuque Y Juan Guaido como presidente en el aire de Venezuela va a extraditar a Colombia a Aida Merlano, ya que Nicolás Maduro tiene contadas las horas para terminar el régimen.

IvanDuque YA VA A DEFENDER ESTE MALPARIDO A LA RATA DE CHAR

IvanDuque Como dicen ahora....para que dieron pata ahora a aguantar.

IvanDuque A bestia ya nada me sorprende de este oscuro personaje ,que mal la mayoría de los colombianos para elegir

IvanDuque LA FISCALIA A TRABAJAR EN ESTE OTRO ESPINOSO CASO..... A mostrarle al pueblo con eficacia la realidad......

IvanDuque También señor va a negar que parrandeaba con el ñeñe y viajaba en la avioneta del narco piloto

IvanDuque Que tal el cerdo mayor protegiendo a la rata de alcantarilla Alex Char

IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IvanDuque Claro, el negocio hace 4 años fue financiación a IvanDuque con dineros del narcotráfico para la compra de votos en la costa con la maquinaria de AlejandroChar, asegurar presidencia del Senado, ministra de la costa y presidencia en 2022. Lastima que se atravesará petrogustavo

IvanDuque Dígale a Guaido que la extradite rápido

IvanDuque el lavaperros de la narcoparapolitica y habítante de la casa de Nari, esta sintiendo pasos de animal grande

IvanDuque Ya debe estar pensando en que mentira decir cuando salga el vídeo

IvanDuque Y ni siquiera se pone colorado tratando de desviar la atencion, de los corruptos y complices, de los Char.!!

IvanDuque

IvanDuque Ese payaso no sabe cómo desviar la atención de lo que merlano dice de los Char y el gobierno

IvanDuque La ignorancia y ridiculez de este satrapa no tiene límites.

IvanDuque Ese MAMAGUEBO NARCOPRESIDENTE que ustedes tienen es todo CRACK jejeje

IvanDuque RATA MISERABLE. DEFENDIENDONLA PODREDUMBRE Y DEMOSTRANDO Q ÉL ES PRODUCTO D LA ÑEÑE POLÍTICA, DÍCESE, COMPRA D VOTOS.

IvanDuque Duque vive pendiente de Venezuela pero no harregla el país que está buelto un desastre que gobierno ran malo

IvanDuque Intervenir en elecciones es decirles que son unos tramposos, que se roban las elecciones comprando votos y que se saben quienes son; que si le prestan atención, en estas elecciones la justicia debería tenerles puesto los ojos.

IvanDuque Pa creerle a pinochito con cara de 🐷

IvanDuque Porqué estos medios complacen al gobierno y no hablan la verdad, sean ecuanimes e imparciales, hay denuncias por la CSJ y su cómplice de catre.

IvanDuque Es que si las acepta se va a la carcel. Que novedad

IvanDuque Hay que preguntarle al inútil mequetrefe, en una corte, ante un juez imparcial, como intervino el ñeñe en las elecciones de 2018.

IvanDuque Si como no! 😏

IvanDuque Lo único que interfiere en las elecciones colombianas son la fotocopiadoras 🤣🤣🤣🤣🤣

IvanDuque

IvanDuque Bobo hpta le faltó decir que es culpa de petro tambien

IvanDuque ¿Y es que esperaban que esa rata dijera que si las tuvo?

IvanDuque Cuando estas asustado porque estás caído:

IvanDuque Con todo respeto presidente usted es el culpable porque no se la ha pedido en extradicion a su aliado el presidente whitedog...o porque no ha utilizado su cerco diplomático perfecto para presionar a la dictadura y que se la entreguen ...

IvanDuque Merlano hace muchos días había contado eso, otra cosa es que se habían hecho los maricas

IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, hp gonorrea IvanDuque por poco se le funde la única neurona que le funciona con esta ideota 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IvanDuque TOTALMENTE DE ACUERDO

IvanDuque Malditos cínicos

IvanDuque Si es muy curioso que cuando justo se voló este señor subió la recompensa a 200 millones, vamos a ver como se defienden ambas partes.

IvanDuque Habla quien subió la recompensa a $200 millones apenas se voló pero para que la mataran. IvanDuque sos un inepto.

IvanDuque Sí el puerco ese fue a Brasil a usar el baño de Obedrech tambíen!!

IvanDuque Estais en camisa de once varas,y ahora viene a dilatar con Venezuela,le recuerdo que los indicios también forman parte del material probatorio.

IvanDuque Lo de Merlano, termina como todos los casos de corrupción en Colombia, en rife y rafe. Cómo las bolsas con dinero que recibió Gustavo Petro.

IvanDuque Como para creerle al parásito títere. Y como cuándo se baja de nuestros avión el sibarita hermano del inepto subpresidente?

IvanDuque Platón es un patirajado al lado de ciertos políticod criollos

IvanDuque Ahhh si maduro va a elegir a petrogustavo, jajaja por eso EEUU, le dio millones de dólares para q dejara pasar venezolanos, les diera ciudadanía, ellos van a elegir a petro así de sencillo, tiro por la culata, pero se quedó con billete

IvanDuque

IvanDuque Debe tener miedo de que cuente cuánto pagaron por su elección.

IvanDuque Y sumele es una ficha de petrogustavo para hacer daño con una CorteConstituc1 cómplice

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaración de Aída Merlano salpica a Uribe, Santos y hasta el presidente Iván DuqueDeclaración de Aída Merlano salpica a Uribe, Santos y hasta el presidente Iván Duque. La Corte Suprema de Justicia envió copias del expediente a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara y a la Fiscalía No soy fan de char, pero el testimonio de Aida es mas de una moza herida que de una testigo seria, pero como las cortes las maneja don Ivan terminaran por creerle todas sus patranas. Ve que tan raro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Iván Duque retó a Aida Merlano a dar fecha y hora de supuestos encuentrosEl presidente aseguró que en el vecino país la quieren instrumentalizar para incidir en el proceso electoral de Colombia. Por favor Aida rebusque bien a ver si tiene algun video y subalo a las redes. Cuando aparezca la Charpolítica, lo negará como al Ñeñe Hernandez. 79BLADIMIR kikez1213 Uuyyyyyy... y lo boletea..!! 🤪🤪🤪
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Iván Duque a Aida Merlano: 'que diga cuál es la relación que puede tener conmigo'El expresidente Álvaro Uribe Vélez también se pronunció por las polémicas declaraciones de la excongresista Aida Merlano. De que vale lo que diga merlano, si la justicia colombiana hacen caso omiso por ordenes del mismo estado. RCN No es el canal para que rinda interrogatorio el señor Duque Es la Corte Suprema de justicia.. No muestren tanto su rigor peridistico.. No se desespere Don, que en la justicia tendrá la oportunidad de explicarlo. Como es tan lenta le tocará con gente nueva y seria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque también desmintió acusaciones de Aida MerlanoEl mandatario colombiano se pronunció desde Francia. Negó cualquier relación con la experlamentaria y la invitó a contar toda la verdad. IvanDuque Que se lo pida otra vez a Guaidó! IvanDuque A quien intentas confundir IvanDuque Como ha dicho Aida Merlano debe pedirla en extradición al legítimo presidente de Venezuela Nicolas Maduro, pero como maduro es un dictador es la excusa perfecta del mequetrefe para tapar la corruptela.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Iván Duque reta a Aída Merlano a dar “día, hora y lugar” de su supuesta reunión“No lo va a poder contestar porque nunca la ha tenido”, afirmó. Dijo que “esa criminal” lo único que busca es incidir en el proceso electoral. Definitivamente este hombre sí es la tapa... Catrasca tocará rebautizarlo. Gracias Dr. Uribe por volvernos a meter el dedo en la boca, en esta oportunidad con este pelmazo. La primera vez con el farsante Santos y ahora con este bobo. Nada nuevo, el tampoco recuerda sus reuniones con el narcotraficante Ñeñe y Odebrecht. Como dice Félix de Bedout . . . .No pasa nada, con estos casos, no pasa nada en Colombia . . .A eso le echan tierra rapidito el Tapen-Tapen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »