Presidente Duque rechaza el asesinato de tres soldados en Antioquia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El ataque, según reportes preliminares, se presentó durante la noche de este lunes 25 de octubre. EU

El alcalde de Turbo, Andrés Felipe Maturana, explicó que durante la mañana de este martes se investigaban los hechos en conjunto con el Ejército, para determinar las causas del hostigamiento y el número de afectados.

Por ahora no se descarta que la acción se produzca como una retaliación de esa organización criminal, tras la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, el pasado sábado 23 de octubre.LA POBLACIÓN PUEDE ESTAR EN RIESGO Ante la muerte de ‘Otoniel’ la Defensoría del Pueblo alertó que aunque no se ha reportado ninguna situación de riesgo adicional para la población civil, por este hecho, es necesario brindar mayor acompañamiento en el territorio para la población que se ha visto afectada por las acciones de los grupos armados ilegales que tienen presencia en esa región del país.

Agrega la entidad que oficialmente no se conoce sobre amenazas ni alteraciones del orden público en la región del Urabá, pero se mantiene monitoreo permanentemente en los 15 municipios de la región .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó el Baloto en Antioquia: esta es la millonaria suma que se lleva el ganadorSe trata de la cuarta vez que cae el jugoso premio acumulado del sorteo este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

YouTube suspende por una semana el canal del presidente de Brasil, Jair BolsonaroLa plataforma tomó la decisión por considerar que los contenidos del mandatario desinformaban. Ese jairbolsonaro ofende a los nazis un loco con poder muy peligroso Últimamente son un asco las redes sociales en manos de políticos de izquierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Camp Nou suma 86.422 espectadores en el Clásico | Minuto30.comEl Camp Nou vive en el Clásico de este domingo de LaLiga Santander entre Barcelona y Real Madrid con su mayor asistencia de espectadores Buena esa mi Real!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El error por el que los colombianos podrían odiar a Catherine IbarguenSu decisión de acompañar a DilianFrancisca en su lista al Senado le trajo las más feroces críticas a nuestra campeona olímpica. tripleCIbarguen DilianFrancisca tripleCIbarguen Esta Señora Caterin debe estar pagando muchos favores de sus esclavistas DilianFrancisca tripleCIbarguen Son pendejismo de ciertos sectores sectarios , que si no son con ellos los tratan como basura DilianFrancisca tripleCIbarguen Gran error caer en esas manos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »