Presidente Duque nombra a Francisco Chaux como viceministro de Promoción de Justicia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente Duque nombra a Francisco Chaux como viceministro de Promoción de Justicia.

El actual viceministro ya había trabajado con el Gobierno, desde el Ministerio del Interior dirigiendo los temas de participación ciudadana e igualdad de derechos y relaciones políticas. Tras dejar ese cargo en marzo de este año, pasó a la Contraloría como delegado para investigaciones y responsabilidad fiscal.

Entre su carrera pública, también se cuenta su paso como magistrado auxiliar en el Consejo Superior de la Judicatura, asesor jurídico de entidades como el Ministerio de Educación, Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, entre otros. Desde que su nombre sonó para ser viceministro del Interior, en reemplazo de Juan Manuel Daza que reemplazó a Samuel Hoyos en la Cámara de Representantes tras renunciar para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, se levantó la polémica por el pasado de su papá, Juan José Chaux Mosquera, quien fue enjuiciado por presuntos nexos con el paramilitarismo, los cuales siempre ha negado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hijo del paramilitar Juan José Chaux.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nombramiento de Duque que provocó la ira del uribismo caldensePara el senador Carlos Felipe Mejía y el diputado Camilo Gaviria, del Centro Democrático, la designación de Francisco Cruz Prada como viceministro de Ambiente es un insulto y un irrespeto a Caldas. Los pícaros se reparten el botín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno estudia reapertura de la frontera con Ecuador en noviembreEl presidente, Iván Duque, aseguró este sábado que su Gobierno estudia reabrir a partir del próximo 1 de noviembre la frontera terrestre con Ecuador, cerrada desde marzo por la pandemia de la covid-19 ➡️ Eso... Y abrazaton en Brasil, care verga IvanDuque velascoluisf Y es que cuando a estado cerrada? Pues mientras aquí nos venden uno de los combustibles más caros de Latinoamérica por el paso de San Miguel Putumayo se sacan diariamente de nuestro país cientos de barriles de petróleo de regalías con destino a Ecuador. orozco_angela TransEnMedios manfrip_74 es lastimoso que mientras los hermanos ecuatorianos llenan sus tulas de dólares producto del transporte del crudo de regalías colombiano, el gremio transportador colombiano esté al borde del colapso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minga indígena: así fue recibida por cientos de personas en BogotáLuego de un viaje de más de cuatro días, cerca de cinco mil indígenas llegaron a la capital del país para establecer un “diálogo político” con el presidente Iván Duque. Partida de borrachos manipulados. Su única función es meter miedo para que Petro sea elegido....de dónde sale el patrocinio para los viáticos de toda esta gente? Ahora sí incendio el país! Con este pco de parásitos! Q el único medio q tiene para hacerse sentir es echándole candela a todo! Y haciendosen las víctimas! Q el gobierno aproveche q se fueran para Bogotá, para q fumiguen todas las Miles de has la marihuana y coca q tienen !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minga indígena: así fue recibida por cientos de personas en BogotáLuego de un viaje de más de cuatro días, cerca de cinco mil indígenas llegaron a la capital del país para establecer un “diálogo político” con el presidente Iván Duque. No son necesarias las comillas 🙃 mcarvajal28 Llagaron a destrozar la ciudad . El comunismo tiene la tarea en desestabilizar los países vecinos , no llegaron para el diálogo llegaron para quemar saquear y dañar el patrimonio nacional presos deben ir No al dialogo, qué tal estos indios a imponer
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Militares estadounidenses de la polémica salieron de Colombia, pero otros llegan a reemplazarlos¿Seguirán las acciones militares contra el presidente Iván Duque ante la llegada de nuevos militares norteamericanos? Yankee go home
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ultimátum de minga indígena al presidente Duque para reunirse a dialogarExpresan que en caso que Duque no acepte el diálogo 'dejaremos la silla vacía y que nos escuche el país'. CORONAMINGA Y si no que?, destruyen la ciudad con apoyo del nuevo taita (la alcaldesa )? Ultimátum, acaso quienes son, que peligro estos titulares y que peligro esa minga apoyada por quienes amenazan de muerte a personas como Uribe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »