Presidente Duque entregó ofrenda floral al libertador Simón Bolívar en Santa Marta

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Magdalena Presidente Duque (IvanDuque) entregó ofrenda floral al libertador Simón Bolívar en Santa Marta →

llevó a cabo la imposición de ofrenda floral en conmemoración delvida y obra de Simón Bolívary recordar sus ideales y triunfos en tierras colombianas. fue atacado, salió de la ciudad de Bogotá luego de un cruel atentado yLe puede interesar:.

llevó a cabo la imposición de ofrenda floral en conmemoración delvida y obra de Simón Bolívary recordar sus ideales y triunfos en tierras colombianas. fue atacado, salió de la ciudad de Bogotá luego de un cruel atentado yLe puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Menos mal bolívar ya está muerto o si no ya hubiera puesto en su lugar a este dictador ....

IvanDuque Parecido al FANATISMO SUPERSTICIOSO...

IvanDuque Y a quien mondá le importa eso ?

IvanDuque Bolivar nos dió la libertad y los políticos dejenerados hace más de 100 años nos regalaron a los gringos.

IvanDuque Que ridiculez.

IvanDuque ' entregó ofrenda floral al libertador Simón Bolívar'...🤔. Primero el no fue un libertador sino un conspirador, segundo, es una ofrenda floral a la ESTATUA del conspirador. Señores...Julito mi chino! ojo con los errores de composición, están cometiendo demasiados!

IvanDuque Se ase estar revolcando en su tumba Bolivar ante semejante hpta como Este de Duque

IvanDuque Bien ridículos con ese trapo en la cara....

IvanDuque Y esta ofrenda 🐀 inmunda!! 1.1 billones para el amigo .. que hptas Uribestias!!

IvanDuque EL RECOMENDADO DEL ANCIANO COMUNISTA YAMIO AMAT NOS SALIÓ SANTISTA.

IvanDuque ¿Cuánto nos costó ese acto?

IvanDuque ª

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque aprovechó el papayazo y le respondió a Petro su criticado mensaje sobre vacunas - PulzoIván Duque le respondió con vainazo a Gustavo Petro el tuit en el que el senador dice que las vacunas no son efectivas contra variante delta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque sancionará hoy la ley que declara el internet como un servicio público esencial y universal«En Colombia tan solo el 35% de los hogares tiene acceso a internet fijo y en las zonas rurales tan solo el 6,7% de los hogares con niños estudiando entre los 5 y 18 años, tienen acceso efectivo a este servicio.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este viernes, Internet en Colombia es un servicio público esencial, dijo Iván Duque - PulzoDesde este viernes, Internet en Colombia es un servicio público esencial, dijo Iván Duque (IvanDuque)👉 IvanDuque 🤣🤣🤣 IvanDuque 5 megas para cada familia 🙄 IvanDuque Dice el malparido de Duque que es un servicio esencial pero los costos para acceder son altísimos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Que no se siembre más caos diciendo que la vacuna no sirve: Duque“Delta reduce parcialmente la efectividad de varias vacunas. No significa que las vacunas ya no sirven”, aseguró la epidemióloga Zulma Cucunuba. ¿Por qué estos pronunciamientos? 👇 Pero el palmazo de Duque no dijo nada cuando Trump recomendo inyectarse Detergente. Sera que el se lo inyecto ZulmaCucunuba No es sembrar caos, es ser realista, son vacunas experimentales, así de sencillo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La Pulla: La nueva reforma tributaria es como el gobierno de Duque: mediocre.LaPulla Miren, esta reforma tributaria busca recoger 15,2 billones de pesos. Esa plata va a salir de distintos lados, pero el 60 % viene de las empresas. Sin embargo, una crítica constante es que aún existen muchos caminos para no pagar impuestos. Piden y piden impuestos a las empresas, y los que las tenemos o teniamos, nos vamos donde nos cobren menos impuestos a si este a 14 horas en avión de nuestra amada patria. Asi llegaran muy lejos. 'pa'eso que es mitomana' está seudoperiodista del PASQUIN de referencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“En Cartagena ni Colombia se permite el turismo sexual”: Duque'En Cartagena ni Colombia se permite el turismo sexual”: Duque. El presidente IvanDuque lanzó junto al ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, el sello Yo Digo CeroComplicidadConLaTrata
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »