Presidente Duque confirma muerte de alias ‘Uriel’, cabecilla del Eln

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El operativo se produjo en la madrugada de este domingo, por parte de un grupo de Fuerzas Especiales del comando de las Fuerzas Militares (Ccoes).

El operativo se produjo en la madrugada de este domingo, por parte de un grupo de Fuerzas Especiales del comando de las Fuerzas Militares en la vereda Barrancocito del municipio de Nóvita, Chocó.

Duque recordó que alias ‘Uriel’ se adjudicó la infiltración hecha a estructuras urbanas en el país, en el marco de las movilizaciones que se adelantaron durante 2019 por cuenta del paro nacional y durante septiembre de este año por la muerte de Javier Ordóñez, ocurrida a manos de dos miembros de la Policía.

Tenía línea directa con Pablo Beltrán, integrante del Comando Central del ELN, y utilizaba las redes sociales como plataforma mediática nacional e internacional para difundir las acciones criminales, planteamientos y propaganda de esta organización terrorista, sobre todo en los centros urbanos. El hombre, también era señalado de liderar las “escuelas de colectivos” para el accionar terrorista del ELN en las ciudades, así como del reclutamiento de jóvenes y la formación de células urbanas y redes clandestinas encargadas del entrenamiento en el uso de explosivos contra la Fuerza Pública y la población civilInvestigaciones de la Fiscalía dan cuenta que ‘Uriel’ tenía participación directa en las manifestaciones adelantadas durante los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Excelente, adelante mindefensa FuerzasMilCol COL_EJERCITO acaben con TODA esa plaga'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno confirma muerte de Uriel, cabecilla del ElnVIDEO: El presidente Duque entregó los detalles hace pocos minutos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque confirmó muerte de comandante del ELN, alias ‘Uriel’El presidente de la República, Iván Duque Márquez dio detalles del hecho en la noche de este domingo desde Quibdó (Chocó), a donde viajó con el fiscal general, Francisco Barbosa; el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; y la cúpula militar. El primer mandatario confirmó la muerte del tercer jefe del frente de Guerra Occidental […] IvanDuque Preguntas.. El Mismo Uriel al que responsabilizaron de los desastres en los Cais y de infiltrar las protestas del 9 y 10 de septiembre? Y en que quedarán los procesos por los asesinatos a los civiles? IvanDuque A uriel se le acabó la guachafita pero quien será el tal uriel
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ejército busca confirmar, con prueba dactiloscópica, la muerte de alias UrielCon prueba dactiloscópica, el Ejército intenta determinar la identidad del líder guerrillero al parecer dado de baja en una operación conjunta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Confirman muerte de Alias Uriel, comandante del Eln, en operación militar en el ChocóConfirman muerte de alias Uriel, comandante del Eln, tras operación militar en Chocó. Al fin, ¿entonces mañana seremos la Suiza que nos prometió Porky en campaña? O la Venezuela de la que 'nos salvaron'?🤔 Otro guacho And now everywhere in Colombia the sound of bodies hitting the ground.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Presidente Iván Duque confirmó que el comandante alias Uriel del ELN fue abatido hoy en Chocó SemanaNoticias Y ahora que la minga indígena fecode petro y demás izquierdistas bandidos a protestar por la muerte de este térrorista asesino Mataron a uriel, no soy partidario de matar, pero cuando el estado quiere, puede, porque hasta ahora empezaron a gobernar...... Lo localizaron por una selfie q puso el 'influencer' en su estado de wsp.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

#Atención | Duque confirma que alias 'Uriel' fue dado de baja en combateAsí lo señaló desde la ciudad de Quibdó, Chocó. West01Santiago La lloratón de los basuqueros se la colombia fumana viene en camino, perdieron a un líder social Un hp de izquierda menos, asi hay que acabarlos antes q lleguen a la JEP a revictimizar. 0
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »