Presidente del Senado acusa al registrador de alterar votos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Grave denuncia del Presidente del Senado, Juan Diego Gómez.

Citando un informe de Colombia Transparente, Gómez señaló que hubo una intervención y manipulación indebida del software de escrutinio que alteró los resultados “con una matriz del 82% a favor del Pacto Histórico y del 18% a favor de los demás partidos”. Así mismo, anotó que el estudio demuestra que, supuestamente, hubo patrones de comportamiento en los algoritmos de asignación de votos.

Por otro lado, Gómez dio a conocer que este martes 17 de mayo solicitará a las plenarias de Senado y Cámara de Representantes que nombren una Comisión Accidental para que haga seguimiento al proceso electoral del 29 de mayo, así como al de auditoría forense. En el pasado, Gómez ya había solicitado el nombramiento de un registrador ad hoc y en redes sociales corrió el rumor, por cuenta de un trino del congresista Rodrigo Lara, de que el Gobierno pensaba nombrarlo y así retrasar las elecciones. Pero el Ejecutivo desmintió esta teoría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las polémicas detrás de Juan Diego Gómez, presidente del SenadoGómez también había acusado a Francia Márquez, sin pruebas, de vínculos con el Eln.  El tipo es alguien bastante subjetivo que no denota mucha inteligencia, y es feliz acusando sin medir las consecuencias de sus actos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados🔴 Presidente del Senado Juan Diego Gómez acusó a la Registraduría de alterar resultados. Esto dijo ► No olviden mis uricacas que al bandido registrador lo pusieron en ese cargo Uribe y su bacrim política del CD. Y lo pusieron para que hiciera el fraude en contra del PH. Y les iba bien hasta que los pillaron. Y como los pillaron, ahora la culpa seguramente es de Petro. Cierto? AUV está cocinando una guerra civil para no entregar el poder cizañero!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente del Senado acusa a la Registraduría de alterar resultados a favor del Pacto HistóricoEl senador Juan Diego Gómez pidió prestar atención al informe de Colombia Transparente, donde se evidenciaría la supuesta manipulación del software de resultados de las legislativas de marzo pasado. Petro quiere el poder a como de lugar para acabar con nuestra patria . Qué hay de cierto en que desde el senado quieren aplazar elecciones? Cuál es la jugadita? 😂😂😂😂😂😂 qué hijueputas tan cínicos. Por eso es que hay que sacar esa plaga del poder
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidente del Senado denuncia fraude basado en informe de cercanos al uribismoEn una breve comunicación, Juan Diego Gómez hace un señalamiento directo de posible favorecimiento al Pacto Histórico. Ya van a ser casi dos meses y estos estúpidos siguen con la misma pendejada. Informes según Uribistas, esos informes son iguales a sus tésis de grado que podemos esperar. Esos informes del uribismo son más falsos que nuestro billete de 50000 con la cara de Maduro. Son expertos en montajes. Bobos hps, solo es 'democracia' si ganan ellos. Planean armar el mierdero?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidente del Senado dice que en elecciones legislativas hubo fraude a favor del Pacto HistóricoJuan Diego Gómez pidió a la Procuraduría separar del cargo al registrador Alexander Vega. Gustavo Petro también se pronunció. Fraude hay en todo lo que sea política. Eso es exactamente el pan de cada día. Político que no sea mentiroso ladrón y asesinos no pueden ser políticos Otra vez. Están preparando todo para no aceptar la derrota Y no pasa nada en Colombia!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Tatequieto’ al acoso judicial a periodistas será discutido en SenadoEl proyecto de autoría del senador Rodrigo Lara pone un freno a los intentos por censurar la libertad de expresión en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »