Presidente de Llaneros excusa a sus jugadores: 'Entraron en shock'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dirigente dice que confía en el accionar de sus jugadores.

No para la pol\u00e9mica por el partido que el club Llaneros perdi\u00f3 el s\u00e1bado contra Uni\u00f3n Magdalena, en el juego que signific\u00f3 el ascenso del equipo samario a primera divisi\u00f3n.\u0026nbsp; El presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, asegur\u00f3 que no hubo nada extra\u00f1o en la derrota de su club ni en el segundo gol que le ha dado la vuelta al mundo, por la displicencia de sus jugadores.\u0026nbsp;\u0022Es f\u00e1cil criticar, yo s\u00e9 lo que sintieron.

Uni\u00f3n es el l\u00edder de la reclasificaci\u00f3n entonces no est\u00e1bamos jugando con un pintado en la pared\u0022, agreg\u00f3 el presidente.\u0026nbsp;\u0022Para mi no es normal perder. Es una jugada de un partido que se pierde, que se desmoralizan y se pensaba que se pod\u00eda ganar y entraron en shock\u0022. El dirigente coment\u00f3 que su DT le habl\u00f3 del baj\u00f3n an\u00edmico de la plantilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será el único.

Shock por La Plata que le ofrecieron las mafias del unión Magdalena

Shock de billete, será...

Claro....cuando se es el principal corrupto, se debe cuidar y hacer valer a los suyos........ Jajajajajaja

Bueno que los dirigentes de los equipos colombianos tengan en cuenta esa nómina de “jugadores” para que los tachen definitivamente porque son vendidos al mejor postor y pueden dañar la moral de cualquier equipo.

Hubo plata pa' todos.

Que hpta tan descarado, trata de meterle los dedos a la boca a todos los que vieron la realidad de ese descaro.

Pero si karenabudi dice que centros poblados le tiene miedo. Por qué ellos no pueden decir esto 😂

Deben sacar los dos equipos y no volverlos a dejar participar.

En shock?. Y cómo putas querían jugan en primera si se cagan con un gol?.

Esto significa que el tema se manejó a alto nivel...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor felicitó al Unión Magdalena tras su triunfo a Llaneros y el ascensoDeportesW Dimayor (Dimayor) felicitó al Unión Magdalena (UnionMagdalena) tras su triunfo a Llaneros y el ascenso → Dimayor UnionMagdalena Jajajajajajaja Dimayor UnionMagdalena Dimayor UnionMagdalena Debe estar el padre Linero feliz Éxito unión Magdalena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con MagdalenaEl club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso.  Jajaja estos parientes si se pasaron de calidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partidoVideo “Eso no se hace”: Hinchas de Llaneros, furiosos con sus jugadores tras el partido → DeportesW Que amañe tan hijueputa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena🔴 Llaneros anuncia investigación interna tras el escándalo con Magdalena. El club emitió un comunicado tras lo sucedido en el fútbol de ascenso → ¿Qué pasará? 🤔 eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Rafa_Cifuentes gabodelascasas como cuando varios equipos se robaron los titulos en los años ochenta No vá a pasar nada Corrupcion en su máximo esplendor O acaso al señor jesurum ya fué sancionado por la reventa de boletas? El Fútbol otra mafia, y el pueblo engañado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión MagdalenaCasi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena🔴 🤔 La insólita explicación del DT de Llaneros sobre el gol de Unión Magdalena. Esto dijo Walter Aristizabal, jefe del equipo de Villavicencio. ⚽ 👉 Como no pasa nada con la cochina corrupción, pues todo se volvió corrupción, CORRUPCION EN SU MAXIMO EXPLENDOR. El reflejo de lo que es este país un platanal corrupto :) Nose porque hablan del union, es un equipo tan pobre como llaneros, además llaneros tenía opciones de subir a la A. Si hablamos de amaños por Dios Nacional y América son los reyes en la compra de árbitros y juegos. Ya dejen de llorar fortaleza debía empatar por lo menos o ganar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »