Presidente de Ecuador tilda de 'asno' al Nicolás Maduro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Partidos políticos del exmandatario Rafael Correa también recibieron críticas.

intento golpista"No nos debe asombrar la alegría del asno que gobierna Venezuela, la alegría de Correa.

Definitivamente era porque las manos se habían metido acá", expresó Moreno ante dirigentes sindicales con los que dialogó sobre próximas reformas laborales. El gobernante ecuatoriano sostiene que Maduro y Correa, su antecesor, activaron un plan desestabilizador contra su administración, que enfrentó una reciente crisis social en rechazo a la eliminación de subsidios a combustibles y el consecuente alza de precios en hasta 123 %.

"No dudo bajo ninguna circunstancia que, para la agresividad , contrataran bandas organizadas de criminales, a las cuales se les pedía que garroteen, que asalten, que quemen Quito, hubo dinero extrañoVarios partidarios de Correa, quien vive en Bélgica, se han visto salpicados por la denuncia de Moreno sobre conspiración, por lo que

seis correístas, incluidos cuatro asambleístas, están refugiados en la embajada de México en Quito y una prefecta provincial fue detenida para ser procesada por rebelión.las Fuerzas Armadas"se emitió la semana pasada una nueva directiva, objetivo concreto: afrontar la insurgencia en el país"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Burro voz hpta también sos una lacra lenin

Bien tacado por ese señor Presidente del Ecuador

Y hasta más .

Denuncien al presidente de Ecuador, como es posible hacer tal difamación contra el ASNO.

No hombre...Qué le pasa....Asno?... No hombe....suena mejor 'Maburro, presidente de Venezuelandia....Más respeto por favor...jajajajaja

Que tan burro es este tipo, infiltra su gente en las protestas, ya se vio en chile seguramente en ecuador y aquí igual, incremento salarios a los militares para seguir en el poder, y nadie ha podido sacarlo, entonces, no es tan burro, idiota pero no burro 🙄

Estos medios son una broma. 'al' Nicolás maduro, eso es despectivo, no informan direcionan la intención. (Nicolás maduro es un ser vil, como auv y su mascota)

LUZDARYAVENDAO2 Por que TAN SUAVESITO

Un asno que no se ha tenido que retractar.

👏👏👏👏👏👏👏👏

Ultimamente Estan de Moda la Comparacion de Animales Domesticos En Los Presidentes actuales. ASI VA de Mal EL NEOLIBERARISMO EN SUR AMERICA 🐑🐏🐷🐖🐐🐃🐮

Jajajajaja

Es un Asno

Ya no importa porque nosotros tenemos un gordo que no sirve para nada.

Ese Lenin es demasiado sincero.

Según él y Duque y otros dicen que ése 'asno' es el que domina el mundo, porque los tiene a todos de rodillas. Quiénes serán los imbéciles?

Perfecto aquí le decimos Burro que significa lo mismo. Bruto

jajajaja ASNO noooo MABURRO siiiiii jajajajaja pobre venezuela con el ASNO BURRO del presidente que les toco

Jaaaaa Literal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: DuqueEl presidente Iván Duque rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya sido elegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Les tengo la solución (genialidad de IvanDuque) Duque en la presidencia de Colombia es como si Duque fuera presidente de Colombia. Es como decir que un chancho que toca guitarra es presidente y lo más triste de Colombia así o más parecido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nicolás Maduro, ahora insultó al presidente Lenín Moreno a quien llamó estúpidoEl presidente de Ecuador acusó al líder chavista de estar detrás de las protestas en su país. Que bien, ya era hora, los 7 muertos del levantamiento social fueron de inspiración de Moreno Pero Maburro tiene como 200 muertos en su país entre las protestas de 2014 y 2017 Maburro insultando? No lo puedo creer
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro llama “estúpido” a Lenín Moreno y se deslinda de protestas regionalesEl gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo “estúpido” a su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, al tiempo que se deslindó de las pr... Realmente tiene razón, y es la estupidez de estos gobiernos democráticos que no han podido sacar del poder a la banda delicuencial de Maduro. Es estúpido y parapléjico picha HUEVO muertO LENIN MORENO Pobre diablo! Ignora cómo anda su país e insulta a los demás mandatarios como si fuese ejemplo a mostrar. Y lo peor: muchos lo siguen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nicolás Mejía tiene las puertas abiertas para jugar más adelante: David SamudioEl presidente de la Federación Colombiana de Tenis habló en Deportes W sobre las grabaciones que se conocieron luego de la salida de Nicolás Mejía de la Copa Davis.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque tilda de 'absurda' la inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos HumanosDuque tilda de 'absurdo' inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos Humanos Ocúpese del país mejor Absurdo el gobierno de este pendejo. Eso sí absurdo 106 países equivocados? Lo dudo, parece más bien que el cartel de Lima es un mentiroso y justifica su ineficiente gestión con la crisis externa a la que ha visto expuesto el pueblo Venezolano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El hijo de dos patrias (texto ganador del concurso Cuéntanos Tu Cuento) | ELESPECTADOR.COMUn cuento que habla del drama que vivió una familia venezolana que llegó a Colombia huyendo de lo que sucedió en Venezuela tras la llegada de Nicolás Maudro al poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »