Presidente de Deportivo Cali: “Es un día triste por la salida de Menosse”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marco Caicedo, hablando para la radio uruguaya, confirmó que se llegó a un acuerdo para que Hernán Menosse salga de Deportivo Cali.

¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta“Hernán fue muy importante en el título que conseguimos con el equipo. Realmente es un día triste para nosotros por su salida”

, dijo el presidente del equipo en una de las declaraciones a la radio uruguaya. Él fue quien apostó por su llegada para 2020 cuando el zaguero hacía parte de Defensor Sporting. A final de cuentas pudo tenerlo en el plantel durante un par de años. Se había llegado a un acuerdo para que estuviera uno más. La renovación de su contrato se hizo oficial por parte de Deportivo Cali. Firmó uno que lo unía al club hasta finales de 2022, pero eso no pasará. La opción de ir a Peñarol ha hecho que Menosse tome la decisión de pedir su salida. Se va para cumplir un sueño. Allí, aparentemente, tendrá contrato por dos años más. También jugará Copa Libertadores.

“Incluso hemos llorado. Me desayuné con eso. Es su sueño y el de su familia. Llegamos a un acuerdo para que quedara libre. Menosse es un líder positivo adentro y fuera de la cancha. Es una gran persona y un jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Desde pequeño quise estar en Deportivo Cali”Así lo dice Aldair Gutiérrez, uno de los fichajes confirmados por Deportivo Cali para el 2022. ¡Sueño cumplido! Así es la historia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Hernán Menosse se va del Deportivo Cali y continuará su carrera en Peñarol!El baluarte defensivo del equipo azucarero se marcha, aunque este mismo viernes el presidente Caicedo anunciaba que había renovado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué va a pasar con José Mulato: Deportivo Cali o Bayern Múnich?Deportivo Cali publicó una foto y destacó la presencia de José Mulato (19 años), quien hasta el año anterior estaba entrenando en Bayern Múnich. ¿Se queda?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali: ¿¡Se va Hernán Menosse!?Apareció esa posibilidad y se está negociando. ¿¡Qué pasó!? Hernán Menosse renovó contrato en Deportivo Cali, pero…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rafael Dudamel toma una decisión sobre Yáser Asprilla en Deportivo CaliEl entrenador aseguró que dicha posición está 'poblada'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »