Presidente de Deportivo Cali: “Es un día triste por la salida de Menosse”

22/01/2022 6:25:00 a. m.

Presidente de Deportivo Cali: “Es un día triste por la salida de Menosse”

Deportivo Cali, Hernán Menosse

Presidente de Deportivo Cali : “Es un día triste por la salida de Menosse

Marco Caicedo, hablando para la radio uruguaya, confirmó que se llegó a un acuerdo para que Hernán Menosse salga de Deportivo Cali .

▶:¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuestaLo que dijo Marco Caicedo sobre la salida de Hernán Menosse“Hernán fue muy importante en el título que conseguimos con el equipo. Realmente es un día triste para nosotros por su salida”

, dijo el presidente del equipo en una de las declaraciones a la radio uruguaya. Él fue quien apostó por su llegada para 2020 cuando el zaguero hacía parte de Defensor Sporting. A final de cuentas pudo tenerlo en el plantel durante un par de años.

Leer más: Futbolete Fans Club »

(VÍDEO) A mitad de campeonato: así avanza el Torneo BetPlay DIMAYOR II-2022

Leer más >>

“Desde pequeño quise estar en Deportivo Cali”Así lo dice Aldair Gutiérrez, uno de los fichajes confirmados por Deportivo Cali para el 2022. ¡Sueño cumplido! Así es la historia.

¡Hernán Menosse se va del Deportivo Cali y continuará su carrera en Peñarol!El baluarte defensivo del equipo azucarero se marcha, aunque este mismo viernes el presidente Caicedo anunciaba que había renovado.

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali ? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.

¿Qué va a pasar con José Mulato: Deportivo Cali o Bayern Múnich? Deportivo Cali publicó una foto y destacó la presencia de José Mulato (19 años), quien hasta el año anterior estaba entrenando en Bayern Múnich. ¿Se queda?

Deportivo Cali: ¿¡Se va Hernán Menosse!?Apareció esa posibilidad y se está negociando. ¿¡Qué pasó!? Hernán Menosse renovó contrato en Deportivo Cali , pero…

Rafael Dudamel toma una decisión sobre Yáser Asprilla en Deportivo CaliEl entrenador aseguró que dicha posición está 'poblada'.

4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia ▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta Lo que dijo Marco Caicedo sobre la salida de Hernán Menosse “Hernán fue muy importante en el título que conseguimos con el equipo.Aldair Gutiérrez y su llegada a Deportivo Cali Atendiendo una entrevista en Antena 2 (RCN Radio), dijo: -“Me he sentido muy bien, contento por llegar a esta gran institución.21 de enero 2022 a las 16:50 hrs.Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali? ¿Ese equipo para Yaser Asprilla puede ser Deportivo Cali? Al respecto habló Hárold Losada, vocal del Comité Ejecutivo, en entrevista para Antena 2 (RCN Radio): “Es una propuesta.

Realmente es un día triste para nosotros por su salida” , dijo el presidente del equipo en una de las declaraciones a la radio uruguaya. Él fue quien apostó por su llegada para 2020 cuando el zaguero hacía parte de Defensor Sporting. Llegaron muchas propuestas y afortunadamente caí en una institución en la que siempre quise estar desde pequeño. A final de cuentas pudo tenerlo en el plantel durante un par de años. El conjunto vallecaucano arregló con Peñarol la transferencia del defensor central, quien también pasó por Once Caldas en el fútbol colombiano. Se había llegado a un acuerdo para que estuviera uno más. -“Siempre quise venir porque vi el orden y que fueron muy ordenados en su parte de formación. La renovación de su contrato se hizo oficial por parte de Deportivo Cali. Nadie duda de su calidad y del gran jugador que es.

Firmó uno que lo unía al club hasta finales de 2022, pero eso no pasará. Tuve la posibilidad de venir en el 2016, pero cosas de la vida (y le doy gracias a Dios por eso) llegué a Cortuluá y pude debutar. Eso sí, dejaba entrever que su salida podía darse. La opción de ir a Peñarol ha hecho que Menosse tome la decisión de pedir su salida. Se va para cumplir un sueño. -“Nací en Valledupar, empecé en 2016 como profesional en Cortuluá con Jaime de la Pava. Allí, aparentemente, tendrá contrato por dos años más. ⚽️🎙🇳🇬Marco Caicedo, presidente @AsoDeporCali en el Corrillo de Mao: "Menosse renovó contrato con nosotros por un año. También jugará Copa Libertadores. Estuve 3 años. De momento se sabe que la vía para que llegue es el pago de un préstamo.

“Incluso hemos llorado. Me desayuné con eso. Hicimos una linda temporada y gracias a eso puedo llegar a Deportivo Cali”. Es su sueño y el de su familia. Llegamos a un acuerdo para que quedara libre. Menosse es un líder positivo adentro y fuera de la cancha. 🎥⚽🎙️ El extremo quería volver a jugar en Colombia, y el deseo se le cumplió.

Es una gran persona y un jugador. Quiero a través de ustedes hacerle un homenaje” , terminó diciendo el directivo del cuadro verdiblanco. "Hernán fué muy importante en el titulo que conseguimos con el equipo, realmente es un día triste para nosotros por su salida" Presidente de .