Presidente chileno ofrece concesiones sociales ante crisis | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Piñera dijo que planea elevar la tasa impositiva sobre las rentas superiores del 35% al 40%, aumentar las pensiones básicas en un 20% e introducir un ingreso mínimo garantizado, entre otras medidas.

Reducción del precio de los medicamentosUna reducción de los salarios de diputados y del número de diputadosPiñera se dirigió al país después de un quinto día de protestas marcadas por manifestaciones en gran parte pacíficas en las plazas de ciudades flanqueadas, por soldados armados y policías antidisturbios.

Inicialmente, el Gobierno abordó la violencia como un asunto de orden público, un enfoque que solo empeoró las cosas. El martes, Piñera se disculpó por no haber reconocido las quejas genuinas detrás de las protestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya firmo su fin

En colombia todo lo contrario y el pueblo feliz

A la calle Colombia

Medidas por las cuales no estamos luchando políticos sordos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La institucionalidad está unida para el éxito de las elecciones': presidente Duque | ELESPECTADOR.COMSegún el mandatario, se hizo una revisión, junto al registrador Juan Carlos Galindo, sobre el estado de la logística, el suministro de material electoral, el sistema de preconteo, escrutinio y transmisión de información desde las mesas de votación. Ese Galindo pone cara de serio y todo hasta parece honesto Con la registraduría? En comparación con las anteriores presidenciales esta es una ofensa a la democracia. Asesinatos de candidatos, amanezas y ataques a sedes políticas... Pasamos de tener las elecciones menos violentas de la historia colombiana a tener las elecciones que vivimos por allá en el 2002
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La testigo estrella ante la Corte Suprema contra el exsenador Antonio Correa | ELESPECTADOR.COMSe trata de Mariela Trujillo Buelvas, exintegrante del equipo de trabajo del excongresista de Opción Ciudadana, ficha política de la condenada empresaria del chance Enilce López, alias “La Gata”. La antigua mano derecha del político cartagenero se comprometió a testificar en contra de él ante el alto tribunal por recibir, supuestamente, millonarios sobornos mientras legislaba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lenguaje de Piñera y Maduro aviva la crisis en Chile y la región | ELESPECTADOR.COMMientras la capital chilena continúa siendo escenario de manifestaciones, el presidente Sebastián Piñera ha fortalecido un discurso en el que criminaliza a los protestantes y culpa a su vecino venezolano, Nicolás Maduro, de la situación. El mandatario venezolano a su vez ha aprovechado el momento para exhibir un poder con el que ya no cuenta. El vandalismo debe ser una alerta de la verdadera educación y cultura de un pueblo . Que Enfermedades sociales..? actitudes contagiosas ,?quien estudia eso?...Vandalismo destrucción pura o peor: SAQUEOS '? Solo los principios recibidos (educacion).pueden dominarnos. Los gobiernos roban mucho para los más ricos y al pueblo pobre no lo dejan progresar y no le dan trabajo estable y digno ni pensión ni salud antes le quitan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno busca que antes de terminar 2019 Farc entregue todos sus bienes | ELESPECTADOR.COMEl Ejecutivo prepara un decreto para que, antes del próximo 31 de diciembre, la antigua guerrilla cumpla con el listado de bienes entregado a Gobierno y ONU en agosto de 2017. De acuerdo. Pero que los corruptos también haga otro tanto. O son intocables, Duque? Se quedarán esperando, porque las escobas que no entregaron solo les queda el palo,el comunismo solo se burla del pueblo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Una retórica inflamatoria solo agrava aún más la situación': Bachelet sobre crisis en Chile | ELESPECTADOR.COMLa Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, y expresidenta de ese país, lanzó un dardo al actual mandatario Sebastián Piñera, quien dijo el pasado domingo que su gobierno se enfrentaba a 'una guerra'. La chilena llamó a ambas partes a buscar 'soluciones que contribuyan a calmar la situación'. Salve usted la patria Doña Michelle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Invasión alienígena: eso son las protestas para la esposa del presidente chileno - Pulzo.comAsí fue como Cecilia Morel, cónyuge de Sebastián Piñera, le explicó a una amiga, en una conversación que se filtró, la grave situación que vive ese país. - Pulzo.com Yo pensaba que era culpa de Maduro.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »