Presidente anuncia colaboración del FBI para investigar carro bomba en Cúcuta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Duque también ofreció una recompensa de $500 millones para los que den información sobre los autores del atentado y anunció asistencia militar para el patrullaje de Cúcuta.

También ofreció recompensa de $500 millones para los que den información sobre los autores del atentado y anunció asistencia militar para el patrullaje de Cúcuta.El presidente Iván Duque viajó a Cúcuta en la noche de este miércoles tras el carro bomba a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta que dejó 36 personas heridas -en su mayoría militares-, 3 de ellas de gravedad.

Según el primer mandatario, se tienen dos hipótesis frente a los autores: podrían ser miembros del Eln o del frente 33 de las disidencias de las Farc. En este sentido, se ofreció $500 millones de recompensa para las personas que den información sobre los posibles autores materiales e intelectuales del carro bomba que fue introducido al interior de la brigada y que tendría dos cargas explosivas que fueron detonadas en diferentes momentos.

El presidente también anunció que se creará un grupo especial de criminalística para llevar a cabo las pesquisas, estos contarán con el apoyo de personal especializado del FBI de Estados Unidos. Vale recordar que en esta base albergaba “un reducido número de militares estadounidenses”, según informó la embajada estadounidense. Sin embargo, ninguno de estos resultó herido de seriedad.

Duque también aseguró que durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles se seguirá trabajando en la recolección de la información para que en la mañana se haga una rueda de prensa en la que se dé más información sobre la acción terrorista y sus autores.

Los otros anuncios hechos por el Gobierno dan cuenta de un plan muralla en la frontera para evitar que los posibles autores del atentado huyan a Venezuela para esconderse. Asimismo, en varios municipios del departamento, sobre todo en la región del Catatumbo, se prohibió el trasporte de motos con parrillero para evitar la huida de los autores del carro bomba y posibles actos sicariales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si aún tenemos justicia, fiscalia, deben encontrar indicios de auto atentados

Ridículo. Unos oficiales y soldados estaban trasladando material explosivo no se sabe con qué fines...

Que HP vergüenza es este gobierno!! De verdad, cuando uno cree que no pueden ser peores, llaman al FBI para investigar un atentado que ellos mismos se hicieron... Somos la burla del mundo entero!!!!

El atentado URIBISTA en Brigada 30 tenía varias intenciones. Pero nuestras fuerzas armadas ya están dándose cuenta de q AlvaroUribeVel los necesita muertos para poder justificar sus propios crímenes de lesa humanidad. ¡Soldados y policías de Colombia, URIBE OS QUIERE MUERTOS!

Colombia rechaza el terrorismo URIBISTA y su gobierno criminal. AlvaroUribeVel e IvanDuque necesitan asesinar muchos policías y soldados para legitimar su narcodictadura de traje y corbata. ¡FFAA, despierten! ¡EL ENEMIGO ES EL GOBIERNO! ¡LAS FFAA DEBEN RESTAURAR LA DEMOCRACIA!

Asistencia militar para Cúcuta: ese si es un logro del paro!

Tonto HPTA fue la ineptitud de tu gente en las fuerzas militares ... definitivamente estamos muy mal de todo . Presidente y militares

Si es como la reconstrucción de San Andrés ....me divierte... éxitos

Les doy una pista certera: el narcoparacorruptouribismo

Otra mentira mas , cuales responsables .

Claro gasten plata como un hpta porque pa eso sí hay plata de sobra

🤣la inteligencia militar q sabe si Rusia ataca cibernéticamente a colombia REQUIERE EL FBI ? ahí si no cuadra nada

Ahí si corrió!!! Pero a atender Cali nada.... Eso ya lo tenía hasta agendado AUTO ATENTADO!!!

Una investigación al estilo del inspector ruanini !!

Osea se la reparten entre ellos mismos.. Eso fue auto atentado... Así tal cual al estilo Uribe...

… Mulder y Sculy, porq eso está muy raro!!

No son capaces de cuidar el batallón y ahora los van a poner a patrullar la ciudad.

Veamos ahí, me gane los 500 millones...

Ese atentado tiene nombre, apellido y finca!

Aquí hay gato encerrado, carro bomba dentro de un batallón, recompensa que nunca pagan, falsos positivos que Uribe se niega a confesar, eso es para desviar que Uribe se confiese responsable por los falsos positivos

Jajajaja 😄

Osea, se van a reunir entre ellos y ronda de preguntas hasta que entre ellos encuentren quien fue. Que emoción.

Hay q investigar como mierda sacan Tanta coca delante de las narices del gobierno

También q investiguen las águilas negras

Hay q aprovechar la ayuda del FBI y q investiguen a los mafiosos

AUTOATENTADO?

Jajajaja q asco ese tipo y su gobierno.

hpta lo que tenemos es plata, pá guerra la que quiera, para comer eso aquí en Colombia no se hace, aquí comemos balas.

Empezó oficialmente la campaña Uribista 2022

Ja...jajaja...tan bobitos...búsquense entre ustedes...y dejen ya la payasada

El FBI va a pillar al grupo terrorista de la policia

Viejo ASESIN0 y desgraciado.

Que show tan patético.

Fueron ustedes mismos Uribistas 🖕

Que tiene que ver el fbi ahi? 🤣🤣🤣🤣. El circo para ir a asegurarse que el cargamento internacional salga bien.

Y QUIEN METIÓ UN CARRO CARGADO DE EXPLOSIVOS ADENTRO DE UNA BASE MILITAR? ESTA RARO, MUY RARO 🤔

Meten en un batallón militar un carro lleno de explosivos y no se dan cuenta? Uno o nos muy ineptos o dos son cómplices COMANDANTE_EJC

Plata es lo que hay no estábamos tan quebrados, porfavor revisen bien el tema de transporte de explosivos

Las recompensas del gobierno.

Eso fue culpa de Palestina... Por eso Irak ya empezó la autodefensa

Mañana. A las 6 am ya tienen un retrato hablado, al medio día ya tienen el nombre , y al final del día ya lo capturan y dicen que es un integrante de ( inserte acá guerrilla) entrenado por agentes cubanos financiados por Putin…….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las aterradoras imágenes que deja el carro bomba en la Brigada militar en CúcutaEn horas de la tarde se registraron fuertes explosiones en el barrio San Rafael, lugar donde se encuentran las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército. Auto atentado inició de campaña del CD Jajaja aterradoras ? Un auto atentado ? Jajaja Sea.el que.sea.debe pagar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Autores de atentado en Cúcuta simularon ser funcionarios; podrían ser de Eln o disidencias - PulzoEl ministro de Defensa, Diego Molano, lanzó las primeras hipótesis sobre el atentado terrorista en la brigada militar de Cúcuta este martes. - Pulzo El gobierno manipulando el destino de todos 🐷☠️🐷☠️🐷☠️ simula... sí mula!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que se sabe del carro bomba en CúcutaFuertes explosiones ocurrieron este martes 15 de junio en la ciudad de Cúcuta. Hasta el momento se reportan 36 personas heridas, tres de ellas de gravedad, y según el ministro de Defensa Diego Molano se trataría de un atentado perpetrado por el Eln. Lamentable situación y difícil creerle a Diego Molano. Pues que les digo: Tácticas tenebrosas de mafias corruptas ya identificadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Treinta y seis heridos dejó explosión de carro bomba en base militar de CúcutaTreinta y seis heridos dejó explosión de carro bomba en base militar de Cúcuta. El ministro Molano y la cúpula militar viajaron a la capital de Norte de Santander para atender la situación. Atender la situación? Jajaja, ese par debimos llegan es a chismosear y a culpar a petrogustavo o a IvanCepedaCast y hasta GustavoBolivar Que es extraño que Uribe hable de bombas y estalle una ....no es que sea mal pensado pero es que tiene su estrategia... Demás personas que siguen estafando no importa haaa q es esto por q nadie se queja por pena q los engañaron tan feo o por miedo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Explotó carro bomba en batallón de CúcutaAtenciónComunidadET 🚨 | Hace pocos minutos explotó un carro bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta. Noticia en desarrollo ► Comenzó la campaña presidencial del centro demoniaco Serán las 'expresiones' de paz de los bandidos del ELN? Serán los jefes de campaña de petrogustavo en el monte?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya hay un capturado por carro bomba en batallón de Cúcuta⚠️🚨 Primera hipótesis sobre el carro bomba que explotó en Cúcuta apunta al Eln. Se reportan seis heridos y grandes destrozos materiales en el interior de la unidad militar. Esto es lo que se sabe hasta el momento ► Hipótesis: El carro entró con piloto automático al batallón y los explosivos lo metieron unos extraterrestres, que huyeron en una nave espacial. Jajajajajajaja jajajajajaja el ELN jajajajajajaja: esa información la dió el sargento Elias López Nájera de ahí lo del ELN. Periodismo del terror para hacerle el juego político al exconvicto Son 28 los heridos y hasta ahora 3 muerto el atentado se realizó por la permanencia de soldados gringo que lo único que hacen son abusos contra el pueblo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »