¿Presentadora de 'Día a Día' teme que la 'despidan' por la llegada de Carlos Calero?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Así empezaron las cosas antes de la salida de Mónica Rodríguez. ¿Presentadora de Día a Día teme que la 'despidan' por la llegada de Carlos Calero?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La razón tiene que ver con lo sucedido con Mónica Rodríguez, y es que meses antes de que fuera sacada del programa, Carolina Cruz y Carolina Soto llegaron al programa.

O eso fue lo que demostró Carolina Soto en sus historias de Instagram.“A Carlitos lo amamos y lo estamos esperando para que complete este parche enY agregó: “Como profesional, imagínense todo lo que vamos a poder aprender de este maestro. Y como persona, ni se diga… es demasiado especial”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad este y el desayuno...atentan contra la inteligencia del televidente.... espantosos, creen que todos somos analfabetas!!!!

Ojalá se vaya Carolina Soto , ella ahiiii sobra , es mejor que la devuelvan para el canal que salió !!

El cónsul sin títulos ?

Que se de por despedida

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mónica Rodríguez se va a la competencia luego de conocer que Carlos Calero será su reemplazo en 'Día a Día'?'Eso es pura venganza', comentaron algunos. ¿Mónica Rodríguez se va a la competencia luego de conocer que Carlos Calero será su reemplazo en Día a Día?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Día de Martin Luther King: el hombre que luchó por los derechos de los afroamericanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está funcionando TransMilenio hoy 21 de enero, día de paro nacionalAsí está funcionando TransMilenio hoy 21 de enero, día de paro nacional. En una nueva jornada de movilizaciones, así opera el sistema Dios bendiga a 🇨🇴
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En redes sociales convocan a 'Día Sin Taxi' para este lunesEn redes sociales convocan a 'Día Sin Taxi' para este lunes 20 de enero de 2020. La iniciativa ha cobrado fuerza con el hashtag DiaSinTaxi. Para mi ha sido día sin taxi desde el primer día que llegaron las plataformas, y nunca me volveré a subir a un tiesto de esos. Jajajaja como si afectara
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cada día es asesinado un líder social en ColombiaColombia vive un drama de enormes proporciones: cada día es asesinado un líder social en el país. Aquí le contamos quiénes son y por qué han sido asesinados ►| PoliticaET PoliticaET Y según el fiscal que es mentira! En qué país estamos Dios 🤔😩 PoliticaET El gobierno vulgarmente hablando se hacen los pendejeos, que puedes esperar de una narcopolitica? Ellos identifican y juzgan a él ELN, FARC en crímenes, atentados y presencia en territorio. PERO DE LOS PARAMILITARES NO HABLAN! Que curioso no? PoliticaET De esto no habla ni por ni acaso FridaSiKahlo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »