¡Presentó a su familia! Roberto Manrique mostró a su novio Oliver Ranft

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace poco, Roberto Manrique salió siendo la portada de una revista junto a su pareja y su mascota.

La cual fue ‘titulada’ «Y con ustedes… mi familia», en el post salía el actor sonriendo mientras que su pareja cargaba a su perrita llamada «Mila».

El actor habría dado a conocer su inclinación sexual por su bienestar personal, “hace media hora estaba corriendo y entendí un poco más. ‘Robertito’ se crio en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y que sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es familia que mks tan bobos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopsia reveló que ‘influencer’ estadounidense Gabby Petito fue estranguladaSu familia había reportado su desaparición el 11 de septiembre de 2021. Su novio, Brian Laundrie, es buscado por el FBI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gabby Petito, influencer estadounidense, murió estranguladaVideosAFP 🔴 La 'instagramer' estadounidense Gabby Petito murió estrangulada, así lo informaron este martes las autoridades, quienes dieron detalles de la autopsia. Acá todos los detalles ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adriana Lucía mostró los cambios en su cuerpo luego de anunciar que espera dos bebésAdriana Lucía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro mostró costosos regalos que recibió en su cumpleaños: ¿qué le dio Luisa W?La actriz sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de la reunión que hizo en Bogotá. Qué notición ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Melina Ramírez recibió romántica declaración de amor de su novio en pleno show de teatroHace más de un año se confirmó la nueva relación de Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, ahora derrochan amor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »