¿Preparan retorno? Guardiola no dudaría en volver a dirigir Barcelona

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Llegaría de nuevo al Barcelona? 🔥 🗣️ Pep Guardiola actualmente al mando del City, aseguró que aceptaría oferta para volver al club culé

El técnico español Pep Guardiola es sin duda uno de los entrenadores más apetecidos a nivel mundial y durante su estadía en Manchester City ha logrado agrandar la historia del club citizen en Inglaterra, volviéndolo un equipo altamente competitivo en Premier League.

A pesar de que Guardiola sigue con contrato en Manchester City y prepara su partido de FA Cup contra Chelsea, el técnico sorprendió en conferencia de prensa al asegurar que volvería a entrenar al Barcelona, sin importar en el equipo que esté, palabras que ilusionaron a toda la hinchada culé. De momento, el contrato del técnico español con Manchester City va hasta 2025, pero dejó abierta la posibilidad de dirigir a Barcelona si el club lo llega a requerir en algún momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardiola pide pista en el Barcelona: 'Iré si me llaman, es mi club'El entrenador del Manchester City habló en rueda de prensa previo al partido ante Arsenal por la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘El proyecto busca que mujeres no sean cosas dentro de un sistema mercantil’Viceministra de Justicia da detalles sobre la idea que preparan para regular la subrogación uterina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El proyecto busca que mujeres no sean cosas dentro de un sistema mercantil’🔴 ‘El proyecto busca que mujeres no sean cosas dentro de un sistema mercantil’. Viceministra de Justicia da detalles sobre la idea que preparan para regular la subrogación uterina. → Vía JusticiaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿RBD también en Bogotá?: Fans se preparan para ver a Rebelde en ColombiaAunque no hay aún un anuncio oficial por parte de la misma banda, quienes lo afirman en Colombia dejan pocas dudas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pep Guardiola apareció en el pasado de Clara Chía, ¿por qué siguen siendo tan cercanos?El trabajo de la novia de Piqué en la Kings League la ha mantenido muy cercana al entrenador del Manchester City.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dani Alves: más pruebas en su contra; video grabado por error lo hundeDani Alves: más pruebas en su contra, video grabado por error lo hunde. Le contamos qué pasó ahora ➡️ Lo dicho, las únicas que le creyeron fueron la mamá y la esposa 🥴 Que pague por su crimen con carcel claro , elmaximo castigo , el castigo social y en dinero porque la niña no creo que esté en su mejor momento Que pague por su delito en la cárcel. Negro del Whatsapp diviértete con este violador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »