Prepagos y alcohol, el coctel que mató al filósofo gringo John Winkel en Barranquilla - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Prepagos y alcohol, el coctel que mató al filósofo gringo John Winkel en Barranquilla

John Winkel llegó al hotel Windsor de Barranquilla a las nueve de la noche del pasado 15 de septiembre, canceló 160 mil pesos y subió al tercer piso y se instaló en la habitación 304. A las 11 de la noche llegó una venezolana a preguntar por el filósofo Winkel, quien estaba casado con Margarita Barraza, hija de Helís Barraza, rector de la Corporación Universitaria Reformada instituto del que Winkel también fue profesor en el 2017.

A la 1:20 de la mañana una segunda mujer preguntó por Winkel y esta si pudo subir, sin embargo, minutos después, bajó a la recepción asustada, Winkel estaba presa de un ataque de euforia. Nadie sabe que sustancia consumió pero el hombre estaba demasiado alterado tanto que los paramédicos que llegaron al lugar lo sedaron y lo dejaron estable.

-Publicidad.- John Winkel era un respetado profesor que llegó a Barranquilla en el 2017 arrastrado por el amor a su esposa con quien tenía un hijo. Las investigaciones de esta tragedia apenas empiezan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor jóvenes; NO CONSUMAN DROGAS, las drogas te destruyen, te hacen dependiente un esclavo de los traficantes; tal vez eso quieren Claudia López, Gustavo Petro,... todos los que dicen que 'el azucar hace más daño que las drogas'. Maldito el que le ofrezca drogas a tus hijos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Lucumí se estrenó con gol en la Champions LeagueVideo del gol de John Lucumí al Salzburgo en la Champions League. El defensor anotó en la derrota de su equipo en Austria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anuncian a Robert O'Brien como reemplazo de John BoltonEl presidente estadounidense realDonaldTrump anuncia a Robert O'Brien como reemplazo de John Bolton. El nuevo asesor de Seguridad Nacional se desempeñaba como enviado especial para Asuntos de Rehenes. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump nombra a líder en asuntos de rehenes para sustituir a John Bolton; ¿tiembla Maduro? - Pulzo.comEl abogado Robert O'Brien será el cuarto asesor de Seguridad Nacional durante este gobierno, y se espera de él que sí dé resultados en sacar a Maduro del poder. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa dos | El elefante de los lunes. El megatanque de agua que nunca operó en BarranquillaEn el barrio 7 de Abril de Barranquilla, hay un megatanque que se comenzó a construir el 9 de febrero de 2015 y que tenía un plazo...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El descalabro de Caracol con La Vuelta al Mundo en 80 risas - Las2orillasEl mal rating lo sacaría pronto del aire. El pasado martes Betty La Fea dobló al polémico programa de Caracol. Por q hoy termina la novela. Y se baja nuevamentten los niveles a los dos canales Ese humor chabacan es el que nos hace aceptar el pais que tenemos Da vergüenza ajena
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »