¡Prepárese! esta es la programación deportiva para el fin de semana

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Vanguardia le cuenta sobre los distintos horarios en tenis, fútbol y más deportes para que disfrute este fin de semana.

Vanguardia le cuenta sobre los distintos horarios en tenis, fútbol y más deportes para que disfrute este fin de semana.Se viene un fin de semana lleno de deporte. Con el regreso de la liga colombiana, el fútbol internacional, tenis y a puertas del inicio de las eliminatorias, programe su calendario para que aprecie todos los escenarios.Junior vs Patriotas - 8:15 p.m.Al. Petrolera - Pereira - 8:18 p.m.Brentford vs. Wolverhampton - 10:00 a.m.Arsenal vs. Burnley - 9:00 a.m.

Dentro de las emociones del abierto de Australia, las emociones continuarán este sábado 22 de enero con dobles masculinos, dobles femeninos, dobles mixto e individuales femenino y masculino, desde las 12 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pacientes con secuelas respiratorias por COVID se rehabilitan con programa de salud en SantanderGrupo de médicos del Hospital Internacional de Colombia en Santander ayuda a la rehabilitación pulmonar de pacientes que se contagiaron de COVID-19.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Envidioso': Amparo se emberracó con Yeison por decirle barrigón a Maluma de 'Yo me llamo' - PulzoDebate en 'Yo me llamo' entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez por el estado físico del imitador de Maluma. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jugador sin brazo se vuelve sensación en Estados Unidos y sueña con jugar en la NBALa historia de Hansel Enmanuel Donato impactó las redes sociales, gracias a la valentía y perseverancia del joven atleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »