Preocupante aumento de armas de fuego y atracos en Bogotá

16/02/2022 3:19:00 a. m.

Preocupante aumento de armas de fuego y atracos en Bogotá

Preocupante aumento de armas de fuego y atracos en Bogotá

El más reciente estudio de la Cámara de Comercio deja en evidencia que la victimización y la percepción de inseguridad aumentó en la ciudad, ¿dónde está la Alcaldía?

e-mail: juridica@semana.Así mataron a la periodista Natalia Castillo: “Como no soltaba el bolso, procedió a dispararle” El presunto atacante fue capturado y presenta antecedentes judiciales, informó la Policía.e-mail: juridica@semana.Lo m\u00e1s lamentable del cierre definitivo de la churrasquer\u00eda La Normanda, afamado restaurante del centro capitalino, es que no habr\u00e1 ni siquiera una cena de despedida, porque hasta la vajilla est\u00e1 en liquidaci\u00f3n.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Sin embargo, es importante resaltar que tenemos imágenes de seguridad de algunas cámaras que hay en el sector, que es importante para nuestra investigación y la Fiscalía está haciendo avances importantes”, indicó el coronel Jhon Buitrago, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.Síganos en redes.

Leer más:
Revista Dinero »
Loading news...
Failed to load news.

Será q los delincuentes tienen salvoconducto 🤔🤔🤔 Aja si ese el plan dejar desarmado al que pague y haga cursos de manejo de armas Y a los ciudanos trabajadores honrados sin antecedentes se les prohibe el porte de armas para protegerse Colombia nesecita con urgencia crear una ley como la segunda enmienda en estados unidos

ClaudiaLopez excelente la mejor Mientras la gente decente está desarmada y vulnerable ; los bandidos envalentonados Diego_Molano mindefensa MariaFdaCabal ChriGarces Es por culpa de la primera línea de jovenescabal.

Cámara grabó ataque sicarial contra tres personas en el barrio Ricaurte de BogotáUna de las víctimas murió y las otras dos quedaron heridas. Presunto asesino fue capturado.

El impresionante caos que se armó en el tráfico de Bogotá este domingo, ¿qué lo ocasionó?La capital tuvo gran afluencia de vehículos en un día donde la movilidad no es tan complicada.

El triste adiós a emblemático restaurante del centro de Bogotá¿Lo recuerda? El triste adiós a emblemático restaurante del centro de Bogotá. Después de 53 años, La Normanda cierra sus puertas. Acá la crónica →

Estos son los cortes de luz programados para el lunes 14 de febrero en BogotáBarrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal de su servicio, informó Enel Codensa. En la foto la señora feliz por que le van a cortar la energia

Estos son los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá durante el 14 de febreroYa son más de 5,6 millones los bogotanos que cuentan con su esquema de vacunación completo.

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede