Preocupación por extraña desaparición del médico Carlos Ernesto Ruiz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desaparecido médico

Preocupación en por extraña desaparición del médico Carlos Ernesto Ruiz, aún se desconoce el paradero del hombre.

Ruiz debía llegar a recibir su turno en urgencias a las 7:00 p.m. pero nunca llegó al Hospital San José deLas autoridades de Popayán intentan dar con el paradero del médico Carlos Ernesto Ruiz Narváez quien trabaja en elLos familiares del profesional de la salud, informaron que el hombre debía llegar al hospital para recibir su turno a las 7:00 p.m. pero no llegó. Desde entonces emprendieron la búsqueda del hombre sin resultados.

Carlos Ernesto Ruiz Narváez es un especialista en urgenciología de 36 años; está vinculado desde hace aproximadamente un año con el Hospital San José. Antes de trabajar ahí, prestó sus servicios al hospital de El Tambo, luego de permanecer otro periodo en el de Caquetá.César Sarria, gerente del Hospital San José de Popayán, dijo que “Se trata de un médico de planta de los servicios de hospitalización que rota sus funciones.

Por otra parte, El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor, señaló que la Fiscalía activó el mecanismo de búsqueda urgente. También, señaló que toda la capacidad institucional fue dispuesta para la búsqueda del profesional de la salud. Este médico oriundo de Barbacoas Nariño está casado y tiene una hija de 6 años que le espera en casa. Cualquier información sobre su paradero está siendo recibida en el teléfono

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'La examante del rey emérito, exiliado en Emiratos Árabes  Unidos, lo acusó en Londres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todo el mal que Carlos Antonio Velez le ha hecho al futbol colombianoEl Tino Asprilla se unió al coro de personalidades que condenaron la tardía revelación que hizo Iván Darío Córdoba: vetarlo de la selección Y es Iván Ramiro, no Iván Darío. velezfutbol es al fútbol colombiano, lo que Carlagiraldoq al programa Master Chef.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, pidió la bajaEl Inspector del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, pidió la baja. Es el segundo oficial de alto rango que esta semana se ha separado de la institución ➡️ 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX en los OlímpicosColombia mete a dos representantes para pelear por llegar a la final este jueves en la noche. Pelluard muy flojo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Ramírez y Pelluard, esposo de Mariana Pajón, clasificaron a semis de BMX - PulzoCarlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a las semifinales del BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo RamirezBmx marianapajon Grande Carlos: RamirezBmx marianapajon Ese francés es un paquete..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos OlímpicosTokio2020 l Carlos Sanmartín será el primer atleta colombiano en competir en los Juegos Olímpicos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »